Acer ED270R: características y opiniones

El otro día estaba buscando por ahi por internet un buen monitor para regalarselo a mi hermano por su cumpleaños, y uno de los modelos que más me gustaron fue este Acer ED270R. Me llamó mucho la atención por su bonito diseño, su precio no superior a los 200€ y sus buenas especificaciones técnicas.

Se trata de un monitor muy completo en todos los aspectos, el cual cuenta con una pantalla curva de 27 pulgadas con las mejores resoluciones y la mejor tasa de refresco para todos aquellos que estén en busca de un monitor gaming barato.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Acer ED270R: características técnicas

Acer ED270R: características y opiniones

Pantalla: 27 pulgadas FHD

Resolución: 1920 x 1080

Relación de aspecto: 16:9

Frecuencia de refresco: 165Hz

Tiempo de respuesta: 5ms

Tecnología de pantalla: VA LED

Puertos: DP, 2xHDMI, auriculares

Como ya he dicho arriba el Acer ED270R es un monitor muy completo e todos los aspectos, desde lo técnico hasta el diseño tan elegante que trae. Cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una resolución FHD, una relación de aspecto de 16:9, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una tasa de refresco de 165Hz. Esto lo hace ser uno de los mejores monitores gamer del mercado, ya que además, cuenta con un precio bastante asequible.

Lo que más me gusta del Acer ED270R

  • Tiene una excelente pantalla curva.
  • La tasa de refresco es de 165Hz.
  • El tamaño de pantalla es excelente.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Distintos tipos de puertos.

Lo que menos me gusta del Acer ED270R

  • No tiene soporte G-Sync.

Acer ED270R: opiniones

El Acer ED270R es un monitor muy recomendable en todos los aspectos porque es un monitor que cuenta con un panel curvo con un tamaño de 27 pulgadas, ideal para aquellos que buscan monitores para jugar. Además tiene una gran resolución, una muy buena relación de aspecto, un buen tiempo de respuesta y el precio es bastante bajo para tener estas características.

Es un monitor que recomendaría al 100% si buscas algo de calidad y que no sea muy caro.

Deja un comentario