Saltar al contenido

Acer Swift 5 SF514-54T: características y opiniones

Acer Swift 5 SF514-54T: Review y opiniones 2020

El Acer Swift 5 SF514-54T es un portátil espectacular para gente de oficina o estudiantes ya que cuenta con las especificaciones idóneas. Este ordenador es uno de los mejores del mercado.

Si buscas un portátil ligero y con funciones Premium, sin duda el Acer Swift 5 SF514-54T es tu mejor opción por varios motivos.

Acer Swift 5 SF514-54T: características

Este portátil destaca por varias cosas y una de ellas es el diseño. Acer es una marca que no acostumbra a hacer ordenadores muy bonitos, pero hay que decir que con este modelo lo ha bordado.

Es un portátil que destaca por su diseño fino y ligero con un peso de solo 1kg y la pantalla que parece sin marcos. Además, cuenta con otra función innovadora como es la del sensor de huellas o la pantalla táctil.

La pantalla cuenta con un tamaño de solo 14 pulgadas con una resolución de alta definición y en su interior trae un procesador Intel i5, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una batería de 54 vatios/hora con una duración máxima de hasta 12 horas.

Lo mejor del Acer Swift 5 SF514-54T

  • Diseño ligero
  • Peso
  • Tamaño de la pantalla
  • Batería
  • Sensor de huellas
  • Pantalla táctil

Lo peor del Acer Swift 5 SF514-54T

  • El sensor de huellas es lento

Acer Swift 5 SF514-54T: opiniones

El Acer Swift 5 SF514-54T es el portátil ideal para estudiantes I para gente que busca un portátil ultraligero y con una pantalla de 14 pulgadas que cuente con las mejores especificaciones a un precio asequible.

Sin duda si eres estudiante o buscas un portátil para poder llevarlo a cualquier parte este portátil es una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado de hoy en día. Además el precio no es demasiado alto si lo comparamos con otros modelos.

Otros artículos recomendables