Acer vs Lenovo: ¿cuál es el mejor portátil?

Acer vs Lenovo: ¿cuál es el mejor portátil 2021?

¿Buscas un buen portátil y no sabes si elegir un marca Acer o un marca Lenovo? Si tu respuesta es afirmativa te traigo esta Acer vs Lenovo, la comparativa donde te háblalo de los mejores modelos de una marca y lo mejores  de la otra.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Acer vs Lenovo: comparativa mejores portátiles

En esta comparativa de portátiles te hablo de los principales modelos de ambas marcas de una manera detallada. Si buscas un buen portátil aquí tienes esta gran comparativa.

Acer Swift 5 SF514-54T: el mejor calidad-precio

El primer modelo de esta comparativa de portátiles Acer vs Lenovo es este Acer Swift 5 SF514, es uno de los mejores portátiles pequeños del mercado.

Cuenta con una pantalla de  14 pulgadas FHD y en su interior un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una gran batería de 65 vatios/hora.

Lenovo IdeaPad 5: portátil mas barato

El siguinete modelo muy parecido al anterior pero en este caso de la marca Lenovo es el IdeaPad 5 del que ya he hablado en su momento. Se trata de un portátil muy completo en diseño y especificaciones.

Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas FHD, un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una batería de 57 vatios/hora.

Acer Nitro 5 AN515-54: el gaming más barato

Y llegamos a la parte de esta comparativa de portátiles Acer vs Lenovo a la parte de los portátiles gaming. Lo hacemos con un modelo muy demandado por los usuarios como es este Acer Nitro 5.

Es un portátil muy llamativo en diseño que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas FHD, un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB SSD, una tarjeta gráfica Nvidia GTX1660Ti y una batería de  55 vatios/hora.

Lenovo Legion Y540: el gaming más caro

Otro modelo comparable al anterior si buscamos un ordenador portátil gaming es el Lenovo Legion Y540, un portátil muy completo en cuanto a diseño y especificaciones también.

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas FHD, en el interior cuenta con un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB HDD+ 256GB SSD, una tarjeta gráfica RTX2060-6GB y una batería de 52.5 vatios/hora.

Acer o Lenovo: opiniones

Después de ver todos los modelos de esta comparativa de portátiles Acer vs Lenovo nos queda claro que tanto hacer como Lenovo son dos de las grandes marcas en estos de los ordenadores portátiles. Sus modelos son muy parecidos en todos los aspectos prácticamente por lo que cualquier marca que escojamos estaríamos eligiendo bien.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR