AGPTEK Smartwatch: Review y opiniones 2021

El AGPTEK Smartwatch es uno de esos relojes inteligentes que destacan por un bonito diseño, un precio bajo y unas muy buenas características técnicas.

Este smartwatch es uno de los mas vendidos y es un reloj unisex el cual se peude usar tanto para hombre como para mujer. 

Si buscas un reloj inteligente bonito con unas muy buenas especificaciones técnicas no te pierdas esta review.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

AGPTEK Smartwatch: características

rapimagen asin=’B08C9LZTYD’]

Es un reloj bluetooth que cuenta con un diseño clásico y elegante. La pantalla es de 1.3 pulgadas HD y en el interior tenemos mucha información a parte de la fecha y la hora.

Este smartwatch es capaz de mostrar la hora, la frecuencia cardiaca, las horas de sueño, los pasos, las calorías y las llamadas y mensajes.

Además, cuenta con certificado IP6 por lo que lo podemos sumergir  cuenta con una gran batería de 170mAh con una duración de 7 hasta 15 días y la distancia de alcance con el bluetooth es de hasta 10 metros.

En cuanto a la compatibilidad, es compatible con sistemas iOS 9.0 y superiores y sistemas operativos android 4.4 y superiores.

Ventajas

  • Es un reloj inteligente que cuenta con una excelente calidad de imagen y es elegante.
  • El diseño es muy bonito con un toque clásico.
  • Tiene una muy buena duracion de bateria.
  • Es impermeable y resistente.
  • Compatible con múltiples versiones de los sistemas operativos android y iOS.
  • El precio es inmejorable.
  • Cuenta con múltiples funciones de monitoreo de actividad.

Desventajas

  • La batería tarda hasta 2 horas en cargarse completamente.

AGPTEK Smartwatch: opinión

Este reloj es una muy buena opción para aquellos que además de buscar un reloj elegante para saber la hora quieren tener un aparato donde se pueda medir la frecuencia cardiaca, los pasos, las horas de sueño o hacer fotos y ver llamadas y mensajes. Además, es un reloj que no es demasiado caro en comparación con otros modelos.

Relojes inteligentes AGPTEK en oferta

Deja un comentario