Asbww LMRC LM01: drone GPS con telecámara

Asbww LMRC LM01: drone GPS con telecámaraAsbww LMRC LM01: drone GPS con telecámara

Si buscas un dron barato y con muy buenas características te presento el Asbww LMRC LM01, un dron muy completo y muy fácil para manejar, es decir, es el drone ideal para principiantes.

Es un drone de una marca no demasiado conocida pero hay que decir que este modelo es uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Características del Asbww LMRC LM01

Tiempo de vuelo: 16 minutos

Cámara: 1080p FHD

Modos de vuelo: modo seguimiento, modo geomagnético, modo hold, modo sin cabeza

Distancia de vuelo: 400m

Batería: 850mAh

Velocidad máxima de vuelo:

Peso: 160 g

Es un dron muy sencillo con un con cuatro hélices que vienen con sus respectivos controles, un batería de 850mAh con una duración de unos 16 minutos y un tiempo de carga de dos horas. El mando es muy sencillo e incluye botones para todos los modelos además de los encendidos, calibración y manejo del drone.

Los modos más destacables son el de parada de emergencia, despegue, vuelta a casa, modo hold o modo sin cabeza. También tenemos hasta tres modos de velocidad. hay que decir que estos modos funcionan a la perfección.

En cuanto a la cámara cuenta con una FHD 1080p que la verdad para ser un gama media hace muy buenas grabaciones y fotos más que aceptables.

Lo mejor

  • Diseño
  • Modos de vuelo
  • Modos de velocidad
  • Estabilidad

Lo peor

  • Batería
  • Cámara no puede variar el ángulo de inclinación

Opiniones y precio del Asbww LMRC LM01

Es un dron de muy buena calidad con muy buenas características y un gran diseño. Para ser un drone de iniciación y para aprendices el es dron perfecto sin ninguna duda. Destaca su cámara, sus modos de vuelo, la estabilidad en el vuelo y su bajo precio.

Lo peor de este drone es que la batería no dura demasiado, aunque 16 minutos es más que suficiente ¡, sobretodo si eres un principiante. Otro aspecto es el de que la cámara no tiene ángulos de inclinación pero para un precio así no podemos pedir más.

En el tema del precio lo podemos encontrar en la tienda de Amazon por unos 120 euros. Es un precio de risa ya que se trata de un dron muy completo en todos los aspectos.

¿Para quién es el Asbww LMRC LM01?

El Asbww LMRC LM01 es para ti si eres una personas que te estás iniciando en el mundo de los drones y buscas un dron que tenga características de uno profesional pero que no sea muy caro. Si es así este modelo la verdad es que te va a sorprender gratamente ya que incluye todo lo que se ecestic en un dorn para aprender.

Comparativa con otros modelos: Asbww LMRC LM01vs AKASO A31 , Asbww LMRC LM01 vs Le-idea 21 y Asbww LMRC LM01 vs Teeggi ZLL SG907

A continuación te dejo esta comparativa con otros modelos que te podrían interesar: Asbww LMRC LM01vs AKASO A31 , Asbww LMRC LM01 vs Le-idea 21 y Asbww LMRC LM01 vs Teeggi ZLL SG907

Asbww LMRC LM01

Tiempo de vuelo: 16 minutos

Cámara: 1080p FHD

Modos de vuelo: modo seguimiento, modo geomagnético, modo hold

Distancia de vuelo: 400m

Batería: 850mAh

Peso: 160 g

AKASO A31

Tiempo de vuelo: 8 minutos

Cámara: 1080p FHD

Modos de vuelo: modo sin cabeza, modo retorno, modo hold

Distancia de vuelo: 100m

Batería: 70mAh

Peso: 750 g

Le-idea 21

Tiempo de vuelo: 15 minutos

Cámara: 4K

Modos de vuelo: modo retorno, modo sin cabeza, modo GPS, modo seguimiento

Distancia de vuelo: 300m

Batería: ‎1200mAh

Peso: 237 g

Teeggi ZLL SG907

Tiempo de vuelo: 25 minutos

Cámara: 4K HD

Modos de vuelo: modo retorno, modo sin cabeza, modo GPS, modo seguimiento

Distancia de vuelo: 500m

Batería: 2600mAh

Peso: 309 g

Otros drones que te podrían interesar