Saltar al contenido

AUKEY EP-T32: análisis y opiniones

AUKEY EP-T32: análisis y opiniones

Si eres deportista o simplemente buscas unos buenos auriculares que se ajusten muy bien a tus orejas y no se caigan, los AUKEY EP-T32 son la mejor opción para ti sin duda. Se trata de unos auriculares muy completos en todos los aspectos, des un precio más que asequible pasando por un excelente funcionamiento.

Este tipo de auriculares está más enfocado a un usuario que le guste practicar deportes como el running, pero también te sirven si solo buscas unos buenos auriculares con los que puedas ir a todos lados y que estén bien ajustados a tu oreja.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

AUKEY EP-T32: características

En cuanto al diseño podríamos decir que son unos auriculares con un muy buen diseño con un ajuste cómodo y seguro para las orejas. La firmeza en este aspecto está más que garantizada. Si eres de los que usan gafas la verdad es que son un tipo de auriculares que pueden ser muy molestos.

En cuanto al audio en general van bien. El único problema que encontramos aquí es que una vez puestos se ajustan tanto que es muy difícil escuchar el sonido exterior y eso puede suponer un problema. Por lo demás son unos auriculares más que completos que cuentan con un micrófono con un muy buen rendimiento sobretodo en espacios cerrados.

Si hablamos de la autonomía y la batería los AUKEY EP-T32 son bastante destacables en este aspecto ya que cuentan con una batería de 600mAh con una duración de 7 horas máximo. Tiene un estuche que hace cargador y los puede cargar hasta 4 veces.

Conectividad

En cuanto a la conectividad estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0 y asociación con Qualcomm. Destacan algunas características como la distancia de conectividad que puede llegar hasta los 10 metros y aparte cuentan con unos detectores infrarrojos que detectan cuando nos quitamos los casco para que se pause lo que estamos escuchando.

Pros
  • Muy funcionales
  • Muy buen precio
  • Sujeción a las orejas
  • Buena autonomía
  • Carga inalámbrica
Contras
  • Se ajustan tanto que el sonido exterior es difícil de percibir
  • Son molestos si usas gafas

AUKEY EP-T32: opiniones

En general los AUKEY EP-T32 son unos muy buenos auriculares para deportistas sobretodo. Cuentan con un diseño bastante bueno y ajustado de manera firma y además las especificaciones técnicas son más que suficientes con una gran conectividad a través de Bluetooth y detectores infrarrojos que detectan cuando nos los quitamos para pausar la música.

En cuanto al precio no son unos auriculares demasiado caros, ya que por unos 30-39 euros tenemos unos auriculares con unas excelentes características.

Auriculares AUKEY EP-T32 vs LYCHL Q22

Para terminar, comparamos estos auriculares con otros del mismo estilo como son los LYCHL Q22.

LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte

27,99 € - PAGA 25,49 € ( 9% DE AHORRO)

diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas…

potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión…

calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno…

100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche…

LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
COMPRAR AHORA

Los mejores auriculares AUKEY