Auriculares para DJ: ¿ Cuales son los mejores?

Auriculares para DJ: ¿ Cuales son los mejores 2021?

Si eres DJ y buscas unos buenos auriculares para DJ has de saber que existen muchísimos modelos e incluso marcas que son fabricantes exclusivos de estos productos.

Si eres de esos DJs que necesitan contar con los mejores auriculares no te pierdas esta comparativa donde te hablo de los mejores auriculares DJ.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Los 5 mejores auriculares para DJ 

En esta comparativa he escogido cinco modelos de auriculares que son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado hoy en día.

DOQAUS Auriculares Inalámbrico Diadema

Si buscas unos auriculares para DJ inalámbrico te presento estos DOQAUS, unos auriculares inalámbricos con diadema que son de lo mejor del mercado.

Son unos auriculares con muy buenas prestaciones que tiene un tiempo de reproducción de hasta 52 horas en modo Bluetooth gracias a su gran batería de 1000mAh.

Además, cuentan con sonido optimizado 3-EQ, un diseño muy cómodo, conexión mediante Bluetooth y micrófono integrado con hasta dos controladores de 40mm, una impedancia de 32Ω, una sensiblidad de 118dB y una potencia minima de 20mW.

Auriculares para DJ OneOdio Studio Pro 30

El siguiente modelo de auriculares DJ son de una marca que es de lo mejor si eres DJ como lo es la marca OneOdio. Estos auriculares son los más vendidos del mercado gracias a sus buenas prestaciones.

Cuentan con una excelente calidad de sonido gracias a los controladores de neodimio de 50mm y una gran tecnología innovadora de sonido. Son auriculares con cable muy buen diseño con una gran ergonomía para ajustarlos a la cabeza y girar los auriculares a 90º.

Son unos auriculares que cuentan con una impedancia de 32Ω, una sensibildad de 110dB +-3dB, una respuesta de frecuencia de 20Hz-20KHz, una potencia maxima de 300mW y una potencia minima de 30mW.

OneOdio Fusion A7 Auriculares Inalámbricos Bluetooth

El siguiente modelo de auriculares para dj también son de la marca OneOdio y son de lo mejorcito del mercado sin duda por varios factores importantes.

Estos auriculares cuentan con los mejores controladores de voz como son los CAW de 40mm, además, cuentan con la función exclusiva de compartir la música mediante fuentes fuentes de sonido. 

El diseño es muy ergonómico y cómodo para la cabeza con una capacidad giratoria hasta 90º. Son auriculares que las podemos utilizar como auriculares bluetooth o como auriculares con cable.

Estos cascos para DJ cuentan con una bateria de 430mAh, una sensibilidad de 105+-3dB, una impedancia de 32Ω, una frecuencia de respuesta de 20Hz-20KHz y una potencia maxima de 300mW.

Audio-Technica ATH-M50x

Los siguientes auriculares son de lo mejor de esta comparativa sin duda gracias a que son auriculares  y cuentan con las mejores especificaciones técnicas.

Estos auricualares cuentan con controladores de 45 mm, una respuesta de frecuncia de 15Hz-28KHz, una impedqancia de 38Ω  y una sensibilidad de 98dB.

AKG K52 Closed Back

El último modelo de esta comparativa de mejores auriculares para DJ son de una de las mejores marcas de auriculares como es AKG. Son auriculares con cable y cuentan muy buenas especificaciones técnicas como los controladores de 40mm, la respeusta de frecuencia de 18Hz-20KHz, una sensibilidad de 110dB y una impedanca de 32Ω.

Además, cuentan con una potencia máxima de 200mW.

Auriculares para DJ: opiniones

Los auriculares para DJ son un tipo de auriculares muy completos en cuanto a prestaciones como hemos visto en esta comparativa. El precio la verdad es que no es un gran problema aquí ya que la mayoría son muy baratos para las especificaciones que tienen.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Auriculares DJ en oferta