BenQ vs AOC: ¿Cuál es el mejor monitor?

BenQ vs AOC: ¿Cuál es el mejor monitor 2021?

BenQ vs AOC, ¿Qué monitor es mejor para los videojuegos y qué monitor es mejor para realizar otro tipo de actividades que no sean jugar? Si te haces estas preguntas tienes que saber que estas de suerte, ya que hoy te traigo esta comparativa de dos de las mejores marcas de monitores del mercado.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

BenQ vs AOC: comparativa mejores monitores

AOC 27G2U5/BK: el mejor monitor gaming calidad/precio

El primer modelo de esta comparativa de monitores BenQ vs AOC es el AOC 27G2U5, uno de los mejores monitores gaming calidad-precio de mercado sin duda.

Es un monitor que cuenta con una pantalla plana de 27 pulgadas con una resolución FHD, una relación de aspecto de 16:9, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 75Hz. Este monitor lo podemos adquirir con varias configuraciones mejores que la actual.

BenQ ZOWIE XL2546: mejor monito gaming

El segundo modelo es uno de la otra marca que es BenQ, se trata de le BenQ ZOWIE XL246, si no es el mejor, es uno de los mejores monitores para gaming y hacer trabajos audiovisuales del mercado sin duda.

Esta versión de monitor cuenta con una pantalla plana de 24.5 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo una relación de aspecto de 16:9 y una frecuencia de refresco de 240Hz.

AOC 24V2Q: el monitor más barato

Para los que buscan un buen monitor para oficina tenemos a este modelo de AOC, es el AOC 24V2Q del que destaca sobre todo el precio.

Se trata de un buen monitor con las mejores especificaciones que se pueden encontrar en un monitor de esta gama.

Cuenta con una gran pantalla plana de 24 pulgadas con una resolución FHD, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una relación de aspecto de 16:9 y una tasa de refresco de 75Hz.

BenQ EW2480: el mejor monitor para oficina

El último modelo de esta comparativa de monitores BenQ vs AOC es este BenQ EW2480, otro muy monitor para ofician y para cualquier otra cosa.

Es un monitor con un diseño muy elegante y cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas con una resolución FHD, una relación de aspecto de 16:9, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una frecuencia de refresco de 75Hz.

BenQ o AOC: opiniones

Después de ver todos los modelos de estas dos grandes marcas en esta comparativa de monitores BenQ vs AOC tengo claro que si me decido a comprar un monitor ya sea para jugar o para trabajar en la oficina me daría igual qué marca elegir, ya que ambas marcas son muy buenas en lo suyo y sus modelos son de los más vendidos y mejor valorados.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR