Blackview o UMIDIGI, ¿Cuál es el mejor móvil?

Blackview o UMIDIGI, ¿Cuál es el mejor móvil 2020?

Probablemente si te estas mirando un móvil chino barato para comprar te habrás hecho la pregunta de qué es mejor, Blackview o UMIDIGI.

Déjame decirte que si lo que necesitas es un móvil barato y con un bonito diseño y especificaciones completas estas dos marcas son de las mejores que te puedes encontrar en el mercado.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Blackview o UMIDIGI: comparativa

En este post de hoy te habla de dos de los mejores móviles en cuanto a calidad/precio de cada marca.

Blackview A80 Pro

El primer modelo es el Blackview A80 Pro, uno de los mejores teléfonos móviles gama media del mercado de este 2020.

Se trata de un teléfono muy llamativo en diseño con una pantalla de 6.49 pulgadas, un procesador MediaTek MTK 6757V, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una gigante batería de 4680mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 13 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles y dos sensores de 0.3 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles.

UMIDIGI S5 Pro

Este modelo de Umidigi es uno de los mejores móviles gama media ya que por un precio muy asequible tenemos un móvil con las especificaciones de un gama alta.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MTK Helio G90T, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 256GB y una buena batería de 4680mAh.

Estas especificaciones hacen que no haya dudas entre la disyuntiva de Blackview o UMIDIGI.

En el tema de la fotografía cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 48 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara retráctil con un sensor de 16 megapíxeles.

Blackview BV6300 Pro

El siguiente modelo de esta comparativa de móviles Blackview o UMIDIGI es otro modelo de Blackview como es el Blackview BV6300 Pro. Es otro modelo muy completo en cuanto a especificaciones y diseño.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Helio P70 de ocho núcleos, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 4380mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles  y un sensor de 0.3 megapíxeles. En la parte frontal tiene una cámara con un sensor de 13 megapíxeles.

UMIDIGI X

El último modelo de esta comparativa es otro modelo espectacular de Umidigi, se trata del Umidigi X.

Es un teléfono que llama mucho la atención en el tema del diseño y sobre todo por el bajo precio que tiene.

Tiene una pantalla de 6.35 pulgadas, un procesador MTK Helio P60, una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 4150mAh.

Para la fotografía cuenta con una triple cámara trasera formada por un sensor de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles.

Blackview vs UMIDIGI: opinión

Queda claro en esta comparativa de móviles chinos que ambas marcas hacen muy bien su trabajo en cuanto a la fabricación de teléfonos móviles con un precio muy bajo pero unas especificaciones y un diseño espectaculares.

Ante la de duda de si elegir un teléfono móvil Blackview o UMIDIGI compremos la marca que compremos estaremos contentos con nuestra adquisición ya que se trata de dos buenas marcas. Quizás los Umidigi cuentan con especificaciones más top como son la RAM o el almacenamiento, pero por otro lado si lo que buscamos son móviles con buena batería ahí gana Blackview.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR