Saltar al contenido

CHiQ 24P625F: análisis y opiniones

CHiQ 24P625F: análisis y opiniones

El CHiQ 24P625F es un monitor de esas marcas desconocidas que llama muchísimo la atención por su bonito diseño y sobretodo por su bajo precio. Se trata de un monitor de 24 pulgadas muy completo en todos los aspecto.

Si estás buscando un monitor de 24 pulgadas que se a bueno, bonito y barato no te pierdas este análisis donde te detallare las principales características y porqu´2 has de adquirirlo.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

CHiQ 24P625F: características

CHiQ Monitor de 24" Full HD (1920 x 1080) LED, IPS, 5 ms, 3 Lados sin Bordes, Ultra Slim, HDMI, DP, VGA, Filtro luz Azul, Flicker-Free, Freesync, Compatible con Soporte VESA 2021

Pantalla: 24 pulgadas FHD

Resolución: 1920 x 1080

Relación de aspecto: 16:9

Frecuencia de refresco: 75Hz

Tiempo de respuesta: 5ms

Tecnología de pantalla: IPS LED

Puertos: HDMI, DP, VGA

Se trata de un monitor muy completo con las mejores especificaciones que se e pueden pedir a un buen monitor. En cuanto a diseño es muy bonito ya que parece que tiene una pantalla que no cuenta con marco y eso le da un aspecto muy bonito.

En cuanto a las características técnicas cuenta con una pantalla de 24 pulgadas con una resolución FHD, una relación de aspecto de 16:9, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una frecuencia de refresco de 75Hz. Esto lo hacen un monitor ideal para todo tipo de usos, desde los videojuegos hasta para oficina.

Pros
  • Un excelente diseño
  • Un muy buen tamaño de pantalla
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Buenas especificaciones técnicas
  • Muy buena calidad de imagen
Contras
  • No tiene altavoces

CHiQ 24P625F: opiniones

El CHiQ 24P625F es un excelente montiro en todos los aspectos, tanto si eres gamer como si eres una persona que busca un bonito monitor con la mejor calidad, este modelo es una gran opción para ti. Cuenta con las mejores características técnicas, un diseño muy dificil de ver en un monitor con este precio y un precio muy bajo si lo comparamos con otros modelos de estas características.

Los mejores monitores de 24 pulgadas del momento