Saltar al contenido

Cubot o Xiaomi: ¿Cuál es el mejor móvil?

Cubot o Xiaomi: ¿Cuál es el mejor móvil 2021?

¿Cubot o Xiaomi? Esta es la pregunta que cualquiera que estuviera buscando un buen teléfono móvil con las mejores especificaciones y un precio bajo se haría.

Tanto Cubot como Xiaomi son dos maras chinas que llevan bastante tiempo en el mundo de los teléfonos móviles. Xiaomi es más conocida debido a que cuenta con un amplio catálogo de los mejores móviles y de diferentes gamas.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Cubot o Xiaomi: características de los mejores modelos

En esta parte de la comparativa de móviles Cubot o Xiaomi te presento dos de los modelos más vendidos de cada marca. Se trata del Cubot C30 y el Xiaomi Mi 10T Lite 5G.

CUBOT C30

Este teléfono es un espectacular teléfono que cuenta con un diseño que recuerda a la los últimos móviles iPhone.

Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas FHD+, un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 4200mAh.

En la parte fotográfica cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 48 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles y un sensor de 0.3 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este Nuevo móvil de Xiaomi es uno de los mejores del mercado y más vendidos gracias a que es un teléfono móvil muy bonito en diseño y muy completo en cuanto a especificaciones técnicas.

Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ y en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, una memoria RAM de 64GB, un almacenamiento interno de 64GGB/128GB y una gran batería de 4820mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 64 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y dos sensores 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+, Snapdragon 750G, 4x Cámara de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla, con Alexa Hands-Free

279,00 € - PAGA 252,09 € ( 10% DE AHORRO)

Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro.

Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm snapdragon 750g, y una cpu octa-core.

Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" y con una pantalla adaptivesync de 120 hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.

Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+, Snapdragon 750G, 4x Cámara de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla, con Alexa Hands-Free
COMPRAR AHORA

Cubot o Xiaomi: los modelos más vendidos

Cubot o Xiaomi: ¿Qué móvil comprar?

Tanto los móviles de  la marca Xiaomi como los de la marca Cubot son excelentes teléfonos para tener. Es cierto que para más variedad aquí Xiaomi es la que más modelos y gamas de móviles tiene. Cubot tiene su catálogo de modelos, pero es mucho más limitado.

Aun así, Cubot es una marca que haciendo un excelente trabajo con sus nuevos modelos incluyendo las mejores especificaciones y a un muy buen precio.

Móviles Cubot en oferta

Móviles Xiaomi en oferta