DOOGEE S40 Pro: características y opiniones

DOOGEE S40 Pro: características y opiniones

Si buscas un móvil todoterreno barato el DOOGEE S40 Pro es tu mejor opción. Se trata de un móvil con diseño elegante, robusto y a muy buen precio. Así que si buscas un telefono movil antigolpes, resistente al agua y a las rozaduras no te pierdas este espectacular smartphone chino.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Características del DOOGEE S40 Pro

Pantalla: 5,45 pulgadas

Procesador: MediaTek Helio A25D

RAM: 4GB

Almacenamiento Interno: 64GB

Batería: 4650mAh

Cámaras: 13MP+2MP/5MP

En cuanto al diseño es un teléfono normal digamos, no destaca mucho ya que es muy básico y cuenta con el diseño tradicional de los móviles todoterreno.

En la parte frontal tiene la pantalla de 5,45 pulgadas y en su parte superior encontramos la cámara frontal y los sensores de movimientos. En la parte derecha tenemos los botones del volumen y el botón de encendido.

En la parte izquierda se encuentra la ranura para las tarjetas nano SIM y microSD y un botón para elegir opciones del teléfono. En la parte superior se encuentra el puerto para auriculares y en la inferior el puerto de carga micro USB. En la parte trasera encontramos las cámaras y el sensor de huellas dactilares.

En el tema de las especificaciones internas cuenta con un procesador MediaTek Helio A25, una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB y una batería de 4650mAh. Además viene con Android 10, certificado IP68/IP69, navegación por satélite, medidor de brújula y radio FM.

En la parte fotográfica cuenta con una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Lo mejor

  • Pantalla
  • RAM
  • Almacenamiento interno
  • Batería
  • Certificados IP68 e IP69
  • Radio y brújula

Lo peor

  • Procesador
  • Cámara

Opiniones y precio del DOOGEE S40 Pro

Es un telfono que umple en cuanto a lo que se pide a un terminal de gama baja. Hay aspectos a destacar como el tamaño de la pantalla ya que para ser un móvil todoterreno y grande tiene una pantalla bastante pequeña, otro aspecto a destacar es su gran batería y el hecho de que incluye certificado de resistencia al agua, a las rozaduras y a los golpes, y radio FM y Brújula.

Aspectos negativos podemos hablar del tema del procesador o las cámaras ya que con este tipos de cámaras es imposible hacer fotos decentes.

En el tema del precio lo podemos encontrar en Amazon por unos 143 euros en Aliexpress por unos 216 euros. Para ser un móvil gama baja no es demasiado caro y la verdad es que viendo sus especificaciones es barato.

¿Para quién es el DOOGEE S40 Pro?

ES para quien busque un móvil robusto que no sea demasiado caro que no sea demasiado grande y que cumpla a la perfección funcionas básicas como poder llamar, recibir mensajes y poder llevarlo a la montaña o para hacer deportes de riesgo.

Comparativa con otros modelos: DOOGEE S40 Pro vs DOOGEE S58 Pro, DOOGEE S40 Pro vs Ulefone Armor X7 Pro y DOOGEE S40 Pro vs OUKITEL WP5 Pro

Si quieres ver otros modelos a continuación te dejo una comparativa del DOOGEE S40 Pro vs DOOGEE S58 Pro, DOOGEE S40 Pro vs Ulefone Armor X7 Pro y DOOGEE S40 Pro vs OUKITEL WP5 Pro.

DOOGEE S40 Pro

Pantalla: 5,45 pulgadas

Procesador: MediaTek MT6762D

RAM: 4GB

Almacenamiento Interno: 64GB

Batería: 4650mAh

Cámaras: 13MP+2MP/5MP

DOOGEE S58 Pro

Pantalla: 5,7 pulgadas

Procesador: MediaTek Helio P22

RAM: 6GB

Almacenamiento Interno: 64GB

Batería: 5180mAh

Cámaras: 16MP+2MP+2MP/16MP

Ulefone Armor X7 Pro

Pantalla: 5 pulgadas

Procesador: MediaTek MT6761

RAM: 4GB

Almacenamiento Interno: 32GB

Batería: 4000mAh

Cámaras: 13MP/5MP

OUKITEL WP5 Pro

Pantalla: 5,5 pulgadas

Procesador: MediaTek Helio A25

RAM: 4GB

Almacenamiento Interno: 64GB

Batería: 8000mAh

Cámaras: 13MP+5MP+2MP/5MP

Otros teléfonos móviles que te podrían interesar