El mejor Setup Gamer por 500 euros

El mejor Setup Gamer por 500 euros 2020

Si eres un usuario normal de ordenador y te gusta además de tener un ordenador con buenas especificaciones y componentes para trabajar y jugar algún videojuego tienes que saber que hay Setup gamers por muy poco.

¿Qué setup gamer puedo montar si tengo un presupuesto de 500 euros?

En el día de hoy te presentamos este Setup gamer por un poco más de 500 euros. Se trata de un ordenador gamer pero muy a la baja por lo que no podremos jugar a todos los videojuegos a alto rendimiento.

La mejor alfombrilla gaming

Si buscas una buena alfombrilla para tu ratón este es una muy buena opción por precio y porque es una alfombrilla con muchísima comodidad y un tamaño bastante grande. Podemos poner nuestro teclado y ratón encima de ella por su gran tamaño.

El mejor ratón gaming

Para nuestro ordenador podemos utilizar un ratón gamer de marca Logitech como este modelo. Es un modelo muy completo y en cuanto a la calidad y precio es uno de los mejores del mercado.

Cuenta con un sensor Hero 16 con una gran velocidad de puntero y tecnología inalámbrica rápida.

El mejor teclado gaming

Como teclado tenemos este otro modelo baratito de la marca Trust. Se trata de un teclado muy sencillo y muy cómodo a la hora de escribir. En cuanto a la calidad y precio es el ideal a los que busquen un teclado todoterreno.

El mejor monitor gaming

En el tema de monitores para PC podemos escoger este bonito monitor de 22 pulgadas de la  marca AOC. Es un monitor muy barato y con buenas especificaciones. Como hemos dicho tiene un tamaño de 22 pulgadas, una resolución FHD, una tasa de refresco de 75Hz, una relación de aspecto 16:9 y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos.

La mejor fuente de alimentación gaming

La fuente de alimentación es un elemento muy importante a la hora de montar un ordenador. Este modelo de Corsair es una muy buena opción por lo económico que es. Se trata de una fuente de 450 vatios potente con un bajo ruido y buena eficiencia.

El mejor disco duro gaming

Como disco duro SSD tenemos este modelo de Kingston de 240GB y 2.5 pulgadas. Para un ordenador de uso normal es suficiente pero siempre podemos ampliarlo o coger dos del mismo tamaño. Eso sí, se nos iría de presupuesto si añadimos otro disco duro.

La mejor tarjeta RAM gaming

Una buena tarjeta RAM para nuestro ordenador gaming barato es esta de la marca HyperX. Es una memoria RAM de 8GB DDR4 de color negro con unas velocidades que llegan hasta los 3733MhZ y una capacidad de ampliarlas hasta los 128GB. Es una RAM ideal para aquellos que no tengan un presupuesto demasiado alto.

La mejor placa base gaming

Como placa madre o placa base tenemos esta maravilla de Gigabyte. Es una placa muy completa que admite procesadores AMD principalmente de todas las generaciones actuales. Tiene una capacidad para la memoria de 32GB y varias conexiones externas.

El mejor procesador gaming

El procesador que hemos elegido para nuestro súper ordenador gamer de 500 euros es este AMD Rayzen 3 de cuatro núcleos y una frecuencia de reloj máxima de hasta 4GHz. Para jugar hasta los 200fps es un procesador ideal y además el precio no es demasiado alto.

La mejor torre gaming

Como torre gamer hemos elegido esta maravillosa caja de la marca MSI. Es una caja con un espacio muy amplio y cuenta con un panel de cristal templado y varias luces RGB en los ventiladores.

Setup Gamer por 500 euros