Saltar al contenido

HP Stream 14-ds0000ns: Review y opiniones

HP Stream 14-ds0000ns: Review y opiniones

¿Buscas un ordenador portátil pequeño que pueda funcionar como ordenador de trabajo? Si tu respuesta es afirmativa déjame hablarte del HP Stream 14-ds0000ns, un portátil de pequeño tamaño con unas especificaciones bastante interesantes.

Si estas interesado en un convertible con una pantalla que no supere las 14 pulgadas de tamaño y que además cuente con las mejores especificaciones, este portátil sin duda es una excelente opción para ti.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

HP Stream 14-ds0000ns: características

El Acer Spin 3 SP314-54N cuenta con un diseño muy llamativo con una pantalla de un tamaño de 14 pulgadas con una resolución FHD.

En el interior cuenta con un procesador AMD Ryzen 7, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de  256GB SSD y una batería de 41 vatios-hora.

Lo mejor del HP Stream 14-ds0000ns

  • Tamaño de pantalla
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Velocidad
  • Batería

Lo peor del HP Stream 14-ds0000ns

  • Almacenamiento interno

HP Stream 14-ds0000ns: opinión

Este portátil pequeño es el ideal para aquellos que busca un portátil que no sea de gran tamaño. Se trata de un ordenador muy completo en cuanto a especificaciones y diseño se refiere. 

No products found.