Huawei Matebook D14: el mejor portátil de 14 pulgadas

Huawei Matebook D14: el mejor portátil de 14 pulgadas

El Huawei Matebook D14 es el portátil ideal para estudiantes ya que cuenta con las especificaciones justas y necesarias para realizar tipos de trabajos de estudiantes.

Si eres estudiante y estás buscando un buen ordenador portátil muy completo con las mejores especificaciones técnicas este modelo es el mejor que te puedes encontrar en el mercado sin duda.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Huawei Matebook D14: características

Este gran ordenador portátil es bastante pequeño ya que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución FHD. Dentro encontramos un gran procesador AMD Rayzen 5 3500u junto con una memoria RAM de 8GB, una almacenamiento interno SSD de 512GB y una buena batería de 65 vatios.

Aparte, viene con cámara webcam abatible y un sensor de huellas integrado que nos facilita muchísimo el acceso rápido. Y si tienes un smartphone que sea Huawei tienes la posibilidad de conectar ambos dispositivos e interactuar con ellos.

Ventajas

  • Es un portátil muy completo en todos los aspectos.
  • Cuenta con una gran pantalla y un buen diseño.
  • Tiene sensor de huellas y webcam abatible.
  • Las especificaciones técnicas son de lo mejor del mercado.
  • Cuenta con una muy buena batería con una larga duración.
  • En cuanto a la relación calidad-precio es el portátil ideal.

Desventajas

  • En realidad no le he encontrado ninguna desventaja, pero si tuviera que decir alguna, diría que el procesador podría ser un poco potente.

Huawei Matebook D14: opiniones

El Huawei Matebook D14 es un excelente ordenador portátil en cuanto al diseño, a las características técnicas y al precio. Es una muy buena opción para aquellos que estén buscando un portátil de gama alta que no sea demasiado caro y que cuente con lo mejor de lo mejor.

Me atrevería a decir que junto con el Asus Zenbook 14 este es el mejor ordenador portátil de 14 pulgadas sin duda alguna.

Ordenadores portátiles Huawei en oferta