HUION H1060P: la mejor tablet para dibujar

HUION H1060P: la mejor tablet para dibujar

Sin duda para los amantes del dibujo y el diseño gráfico, la tablet HUION H1060P es la mejor opción que hay ahora en el mercado por varios motivos.

Si eres diseñador gráfico o te gusta el dibujo técnico esta tablet es una de las mejores tablet que te puedes encontrar por precio y características.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

HUION H1060P: características

Esta tablet para dibujar cuenta con una gran pantalla de 10 x 6.25 pulgadas. Y al lado de la pantalla en el lateral encontramos 12 teclas físicas de pulsación rápida y en la parte superior 16 teclas suaves.

Además, cuenta con un lápiz sin batería con una sensibilidad de hasta 8192 niveles diferentes. Esta tablet la podemos conectar tanto con ordenadores Windows o MacOS como con teléfonos móviles android. Y es un tablet que admite usuarios zurdos y diestros. En cuanto a la capacidad de la memoria cuenta con hasta 8GB.

Ventajas

  • Es una tablet que cuenta con una gran pantalla.
  • El lápiz es sin batería y tiene multitud de niveles de sensibilidad.
  • Tenemos bastantes botones para manejar todos los tipos de formas.
  • La podemos conectar a ordenadores windows, macOS y a nuestro teléfono móvil.
  • El precio es bastante bajo para ser una tablet con estas características.

Desventajas

  • No incluye programas gratuitos  ya configurados

HUION H1060P: opinión

Esta tablet para es una muy buena opción para los que dibujan y se dedican al diseño gráfico ya que viene con muchas funciones y su precio es bastante bajo. Las tablet de estilo suelen ser más caras, pero en este caso este modelo es bastante barato para lo que trae.

Tablets HUION en oferta