Impresoras para sublimación: ¿ Cuál es la mejor?

Impresoras para sublimación: ¿ Cuál es la mejor del 2021?

¿Buscas una buena impresora para sublimación y no sabes qué modelo es el perfecto para ti? Si tu respuesta es afirmativa, dejame decirte que en este blog te traigo esta comparativa de las mejores impresoras para sublimación del mercado hoy  en día.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Las 4 mejores impresoras para sublimacion

En esta comparativa te hablo de cuatro modelo de impresoras para sublimación que son de las mejores del momento.

Epson WorkForce WF-7720DTWF

El primer modelo de esta comparativa y uno el mejor sin duda es esta impresora Epson Workface.

Se trata de una impresora multifunción muy completa en todos los aspectos. Es una impresora A3 duplex 4 en 1 ya que imprime, copia, escanea mediante dos bandejas. La tecnología que utiliza para la impresión es mediante inyección de en color y la conexión con ella se puede hacer mediante cable USB o mediante conexión wifi.

Además, cuenta con una capacidad máxima de 500 hojas, la impresión es muy rápida de 18 ppm en monocromo y 10 ppm en color, impresión automática doble cara y un alimentador automático de hasta 35 páginas A3.

HP 7720 Officejet Pro

La siguiente impresora de esta comparativa de mejores impresora para sublimación esta esta de la marca HP. Es una impresora con un diseño realmente impactante y bello, además de sus grandes prestaciones técnicas.

Esta impresora utiliza una tecnología de impresión a color y la conexión es mediante cable Ethernet y también mediante wifi. Es una impresora multifunción que imprime, copia  y escanea. Utiliza tamaño A3 y A4. 

la velocidad de impresion en A3 es de 18 ppm en color y de 22ppm en blanco y negro en A4.

Epson EcoTank ET-14000

Otro de los modelos impresoras más sencillos y manejables de esta comparativa es esta EcoTank de la marca Epson. Hay que decir que Epson es una de las mejores marcas de impresoras del mercado y sus modelos destacan por un bonito diseño y unas grandes especificaciones técnicas.

Este modelo en concreto cuenta con una salida de impresión a color, la tecnología que utiliza es inyección de tinta, imprime en tamaño A3 no necesita cartuchos para imprimir y cuenta con hasta dos depósitos de tinta negra.

Epson EcoTank ET-2711

El último modelo de esta comparativa de impresoras para sublimación es otro modelo de la marca Epson, es la ET 2711, otra impresora multifuncion muy completa.

Esta impresora es una impresora Wifi con una salida de impresión a color, tecnología de inyección de tinta y conexiones mediante wifi o USB.

Además cuenta con una velocidad de impresión a color de 5 ppm, imprime hasta 4500 páginas en egro y 7500 páginas en color. Es una impresora multifuncion 3 en 1 que imprime, copia y escanea, y funciona sin cartuchos.

Impresoras para sublimación: opiniones

Las impresoras para sublimación son un buen producto para todos aquellos que se dediquen a la impresión por sublimación. Este tipo de impresora suelen ser muy sencillas y a la vez muy completas con todas las funciones de impresión, escaneado y copiado. Son las llamadas impresoras multifunción.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Impresoras para sublimación en oferta