Saltar al contenido

La neurobiología de Apreciar y Conexión

Los seres humanos donde conectados a conexión biológicamente y a través de evolución. Algunos de nosotros conexión monógamamente, aunque algunos conexión a varios socios.

Todos nuestros ancestros hecho uso de amor y accesorio a pareja y producir descendencia poderosa, más sana. En estos días, amor de verdad se acabó una instrumento de vinculación con el propósito de|con respecto a|con el propósito previsto de|con el verdadero propósito de} procrear.

La cultura es está obsesionada con realmente amor.

Nosotros también obtenemos un todo día simplemente para conmemorar mientras apreciar muchas flores y consumir delicioso chocolate decadentes.

Tan pronto como pertenecemos realmente amamos y establecemos un accesorio a otro existencia, somos esencialmente adquiriendo grande. Como conocido pista de Ke $ ha, realmente amor es en realidad el medicamento.

El rendimiento mental es un eficaz órgano del cuerpo que reacciona a numerosos cantidades de emocional y físico estímulo – uno de estos brillantes convertirse la imagen, olor, sonido y tocar de otro ser humano nuestra empresa es atraído por.

El cerebro química en realidad alterado y junto con todas esas sensoriales respuestas son numerosas químicas respuestas.

Tan pronto como enamoramos amamos, el rendimiento mental libera muchos productos químicos|sustancias químicas|compuestos químicos} para sentirse bien. Estos sustancias químicas consisten en dopamina, serotonina y epinefrina.

Ofrecen ustedes mariposas y hacen nosotros se sonroje, el mentes competencia y nuestro manos transpiración. Más ellos actúan como una droga, activando el deleite instalaciones de tu cerebro.

Eventualmente, la excesiva lanzamiento de los químicos para sentirse bien sustancias comienza a disminuir a medida que nuestras propias interacciones transición al vacaciones etapa.

“Ocasionalmente tu cara

técnicas más rápido que el centro. “

Sin embargo ahora diferentes hormonas tienden a ser lanzadas, lo más importante las hormonas humanas que crean lazos y adjuntos.

Aunque nosotros somos más probables quizás no deseando nuestro compañero la forma en que hacemos en etapas tempranas en un compromiso, el cerebro continúa desempeñando un papel como emociones de amor de verdad y conexión todavía desarrollar.

La oxitocina y la vasopresina inundan el cerebro (especialmente en mujeres después de coito).

La oxitocina a menudo es conocido como la unión hormonas porque es liberada durante el orgasmo y amamantar, generar una más fuerte conexión entre una mujer junto con su cónyuge o la mujer niño.

Otro sustancia método que es importante en traer un compañero.

Se llaman feromonas y son bastante poderosas con respecto a íntimo atracción. Las feromonas son lanzadas y “olfateadas abajo” por otras personas como una función evolutiva.

Investigación sobre feromonas se desarrolló preferido por el famoso “Camiseta suiza investigar”. Dentro de esto investigación, expertos descubierto damas habían sido atraído por hombres quien sea inmunes programas fueron la mayoría diferentes con su propio.

Su postulado la función de tu es siempre para crear más saludable descendencia que tienen una más fuerte sistema inmunológico por tanto de su padres ‘diferentes inmunidades. Sin embargo, damas, si lo es en el suplemento, lo hará restringir tus capacidades de “olfateo” de feromonas.

Rendimiento mental así como el sustancias químicas en él jugar un gran papel en el cómo nosotros conectamos, creamos y seguimos manteniendo romántico conexiones.

La desventaja de esto es exactamente puede hacer separar mucho más difícil. Y temprano sexo puede inundar nuestros mentes con pensamientos que puede no estará sincronizado con estos amantes.

Tenga cuidado cuando resbalar loco. A veces tu cara realmente lo hace ir más rápido que el sistema cardiovascular.

Imagen recurso: yimg.com.

similar