Saltar al contenido

Las 4 mejores impresoras Ricoh

Impresoras Ricoh: ¿Cuales son las mejores del 2021?

Las impresoras Ricoh no son muchas en el mercado de hoy en día, pero las que hay son unas excelentes impresoras para todos los tipos de trabajos.

Hoy te traigo esta comparativa de mejores impresoras Ricoh del mercado, donde te hablo de cuatro modelos diferentes y te diré las características principales de cada unas. Así que si busca una buena impresora, no te pierdas esta comparativa.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Tabla comparativa de las mejores impresoras Ricoh

Las 4 mejores impresoras Ricoh

Ricoh SP 330SN

408274

El primer modelo de esta comparativa es una impresora muy completa en todos los aspectos. Se trata de una impresora multifunción, por lo que cuenta con muy buenas prestaciones técnicas.

Esta impresora cuenta con una tecnología de impresión mediante láser, una velocidad de impresión de 32 paginas por minuto, un resultado de impresión monocromo y la función de impresora, fotocopiadora y escáner a la vez.

Además, cuenta con un tamaño de papel máximo de tamaño A4 y la conectividad se puede hacer mediante wifi o mediante cable Ethernet.

Ricoh SP330DN

Ricoh SP330DN Impresora Laser 939381 A4/WLAN/Mono

Este imprsora es otro tipo de impresora que destaca por ser una impresora laser muy completa en especificaciones y contar con un precio bastante asequible.

Es una impresora con una salida de impresión monocromo, una tecnología de impresión láser, conexión mediante wifi y tamaño de papel A4. Además, es una impresora multifunción que imprime, fotocopia y escanea.

Ricoh SP C250SF

El tercer modelo de esta comparativa de impresoras Ricoh es una impresora multifunción con muy buenas características y un el tamaño ideal para tener en cualquier espacio.

Es capaz de imprimir, fotocopiar y escanear a la vez, y cuenta con una salida de impresión monocromo, capacidad de imprimir a doble cara, conexión mediante wifi, una tecnologia de impresion mediante laser y una velocidad de impresión genera de 20 ppm.

Ricoh Aficio MP C2011SP

Ricoh Aficio MP C2011SP Laser A3 Gris - Impresora multifunción (Laser, Colour Printing, Colour Copying, Colour scanning, Copiar, Imprimir, Escanear, 20 ppm)

El último modelo es una impresora ideal para tener en una oficina, una copistería o en una gran impresora ya que además de las buenas especificaciones cuenta con un precio bastante elevado.

También es una impresora multifunción con una salida de impresión monocromo, una tecnología de impresión mediante láser, la capacidad de imprimir, fotocopiar y escanear, un tamaño de papel A3 y A4, una capacidad de entrada de hasta 500 páginas y una velocidad de impresión de 20 ppm.

Impresoras Ricoh: opiniones

Como ya hemos dicho, las impresoras ricoh no es que completen un gran catálogo, pero los modelos que hay son una muy buena alternativa. hay que decir que ricoh es una marca que principalmente se dedica a la fabricación de otros productos como la fotografía, por eso no cuenta con muchos tipos de impresoras.

Impresoras Ricoh en oferta