Lenove S20 Plus: Características y opiniones

El Lenove S20 Plus es un teléfono de una marca muy desconocida a decir verdad, pero si lo que buscas es un teléfono de 7 pulgadas de pantalla con una genial memoria RAM, un almacenamiento interno amplio y un precio de risa, este teléfono es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Lenove S20 Plus: características

En cuanto a diseño, es un teléfono muy bonito en todos los aspectos y en el interior cuenta con muy buenas especificaciones técnicas.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas HD+ y en el interior un procesador MediaTek MTK 6799, una memoria RAM de 12GB, un almacenamiento interno de 512 GB y una gran batería de 4800mAh.

En en el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera quíntuple de 14 megapixeles y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 13 megapixeles.

Ventajas

  • Es un teléfono con una muy buena pantalla y un gran tamaño.
  • La memoria RAM es propia de un teléfono de gama premium.
  • Cuenta con un almacenamiento bastante amplio para un movil asi.
  • El diseño es muy llamativo y muy propio de un buque insignia.

Desventajas

  • El procesador es un poco bajo para tanta RAM y tan buenas características.

Lenove S20 Plus: opiniones

El Lenove S20 Plus es un muy buen móvil para aquellos que busquen un terminal de gran pantalla y con una excelente memoria RAM, un amplio almacenamiento interno y una gran batería a un precio bajo.

Al ser una marca desconocida hay algunas cosas que habira que ver si funcionan bien como la cámara o la batería.

Deja un comentario