Lenovo L24q-30: características y opiniones

Lenovo L24q-30: características y opiniones

El Lenovo L24q-30 es el monitor ideal para ti si lo que buscas un buen monitor que no sea demasiado caro, que tenga un muy buen diseño y que sirva para prácticamente todo.

Es el monitor ideal para ti tanto si ers gamer y te gusta jugar a todas horas como si trabajas en una oficina o en casa y pasas la mayoría de tu jornada de trabajo frente al ordenador. El tamaño además es perfecto, ya que con las 24 pulgadas es mas que suficiente para una buena experiencia.

Si estás interesado en este monitor Lenovo no te pierdas la siguiente review donde te hablare de lo mejor y lo peor de uno de los mejores monitores del mercado sin duda.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Lenovo L24q-30: características técnicas

Si hablamos del diseño, diríamos que este monitor es por lo que mas destaca principalmente, pues cuenta con un diseño demasiado elegante con los biseles que apenas se aprecian. Lo que nos da una sensación de que es una pantalla sin marcos-

Esta gran pantalla tiene un tamaño de 23.8 pulgadas con una gran resolución QHD. La relaciona de aspecto de la imagen es de unos 16:9 y cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una tas de refresco de 75Hz.

En cuanto a la conectividad viene con pocos puertos, ya que solamente trae un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y un puerto para Audio. En cuanto al tema de los altavoces también cojea un poco.

Pros
  • Un excelente diseño
  • Una muy calidad de imagen
  • Una excelente relación calidad-precio
  • Un buen tamaño de pantalla
Contras
  • No tiene muchos puertos
  • No tiene altavoces de buena calidad

Lenovo L24q-30: opiniones

En definitiva, el Lenovo L24q-30 es un excelente monitor sobre todo por el precio y las buenas especificaciones. Es un monitor que cuenta con un diseño bastante espectacular y las características técnicas tampoco es que se queden muy atrás. Por supuesto siempre desde la perspectiva de que este es un monitor gama media y si miramos el precio y las especificaciones de otros monitores del mismo estilo el Lenovo L24q-30 es uno de los mejores.

Opinión de los usuarios

Aquí te dejo algunas de las opiniones de los usuarios que han adquirido este Lenovo L24q-30.

«De lo mejor calidad-precio»

«Sería 5 estrellas si no fuese por el pie»

«Buen precio, colores buenos y buena resolución»

«Mejor opción calidad-precio»

Los mejores monitores Lenovo