LG gram 14Z90N-V-AA78B: análisis y opiniones

El LG gram 14Z90N-V-AA78B es uno de esos ordenadores portátiles que llaman mucho la atención por sus buenas especificaciones y su gran diseño ligero. Se trata de un portatil que no pasa del kilogramo de peso y en su interior cuenta las especificaciones más destacables que se pueden encontrar en un ordenador portátil.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

LG gram 14Z90N-V-AA78B: características

LG gram 14Z90N-V-AA78B - Ordenador portátil ultraligero de 14" FullHD IPS (Intel Core i7-1065G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home+) Plata - Teclado QWERTY Español

Pantalla: 14 pulgadas FHD

Procesador: Intel Core i7-1065G7

RAM: 16GB

Almacenamiento interno: 512GB SSD

Batería: 72 vatios-hora

Tarjeta gráfica: Intel Iris Plus Graphics 655

Peso: 1kg

Como ya he dicho se trata de un ordenador portátil muy llamativo en cuanto a su diseño y sus especificaciones técnicas. Es un portátil con un peso de 1kg y cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución FHD y en su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de décima generación acompañado por 16GB de memoria RAM, 512GB de disco duros SSD y una gran batería de 72 vatios por hora con una duración máxima de 18,5 horas.

Lo que me gusta del LG gram

  • El diseño
  • El procesador i7
  • La memoria RAM
  • La gran batería
  • El peso ligero

Lo que no me gusta del LG gram

  • Se trata de un portátil bastante caro la verdad

LG gram 14Z90N-V-AA78B: opiniones

Sin duda este LG Gram es una excelente opción para aquellos que buscan un ordenador portátil pequeño con las mejores características técnicas posibles. Puede que el precio se demasiado elevado para mi gusto, pero hay que decir que se trata de un portátil de alta gama.

Deja un comentario