Los 5 mejores monitores de 75Hz y 1ms

Los 5 mejores monitores de 75Hz y 1ms

Los monitores de 75Hz son monitores que no se consideran para videojuegos muy potentes sino para trabajar y hacer otras tareas. Pero esto no es cierto ya que muchos de ellos cumplen a la perfección su trabajo a la hora dejugar a un videojuego.

Si estás buscando un buen monitor con una tasa de refresco de 75Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo en este artículo te hablamos de los cinco mejores.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Monitores 75Hz 1ms: comparativa

Acer KG271bmiix

El primer modelo es este bonito y completo monitor de la marca Acer. Se trata de un monitor con un diseño muy bonito que llama bastante la atención gracias sus marcos casi invisibles. El panel es de 27 pulgadas con una resolución Full HD.

Este monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una relación de aspecto de 16:9, una frecuencia de refresco de 75Hz y tecnología LED.

LG 24MK400H-B

El Segundo modelo que recomendamos es este LG de 23.8 pulgadas. Es un monitor práctico para tu PC o para tu consola y en tema de precio es uno de los más baratos del mercado.

La tasa de refresco de este monitor es de 75Hz, el tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y la relación de aspecto es de 16:9.

MSI Optix G241VC

Para los gamers y amantes de los videojuegos este monitor MSI es uno de los mejores por diseño principalmente y por especificaciones técnicas.

Se trata de un monitor con un panel curvo de 24 pulgadas Full HD, una tasa de refresco de 75Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una relación de aspecto de 16:9 y tecnología AMD FreeSync.

AOC 24G2U5/BK

Otro monitor reco0mendable exclusivamente para gente gamer es este modelo de AOC. Es un monitor muy elegante en diseño y muy completo en características técnicas. cuenta con una pantalla de 24 pulgadas con una resolución FHD, una tasa de refresco de 75Hz, una relación de aspecto de 16:9 y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

AOC G2590VXQ

El último modelo es también de la marca AOC y es uno de los monitores más vendidos del mercado ya que tiene muy buenas valoraciones entre los usuarios. Se trata de un monitor con una pantalla de 24.5 pulgadas con resolución FHD, la tasa de refresco es de 75Hz, el tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y la relación de aspecto es de 16:9

Tabla comparativa de los mejores monitores de 75Hz y 1ms

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR