Los 8 mejores móviles con 6GB de RAM

Los 8 mejores móviles con 6GB de RAM

Los móviles con 6GB de memoria RAM llevan unos años ya entre nosotros. Al principio cuando salieron eran los móviles de gama alta los que llevaban este tipo de memorias pero con las 8GB y los 12GB son los móviles más de gama media alta los que las incluyen ahora.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR
IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Móviles  con 6GB de RAM: comparativa

En este post te presentamos un listado de los 8 mejores móviles con una memoria RAM de 8GB.

Xiaomi Poco X3 

El primer modelo de esta comparativa es el Xiaomi Poco X3. Es un teléfono que ha salido hace poco tiempo y cuenta con un diseño y unas características realmente espectaculares.

Se tratad de un smartphone con una pantalla de 6.67 pulgadas, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una batería de 5160mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 64 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 20 megapíxeles.

DOOGEE N20 Pro 

Doogee es una marca que últimamente esta sorprendiendo bastante con sus nuevos modelos. Este N20 Pro es una maravilla de móvil en tema de diseño, especificaciones y precio.

Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB, una batería de 4400mAh y un procesador MediaTek Helio P60.

En el tema de la fotografía cuneta con una cuádruple cámara trasera formada por cuatros sensores de 16 megapíxeles cada uno. En la parte frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles también.

Samsung Galaxy M31

Samsun es otro fabricante que últimamente le ha dado por sacar móviles mucho más baratos y con muy buenas especificaciones técnicas. Esta estrategia le está yendo bastante bien ya que puede competir con marcas como Xiaomi o Huawei.

Este Samsung M31 es un teléfono elegante que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 64GB, un procesador Samsung Exynos 9611 y una gran batería de 6000mAh.

En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras de 64 megapíxeles, 5 megapíxeles, 8 megapíxeles y 5 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 32 megapíxeles.

Honor 20S

Honor es un muy fabricante de móviles que destacan en cuanto a calidad/precio. Este modelo es un gran ejemplo de ello, pues cuenta con una gran pantalla de 6.15 pulgadas, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB, un procesador Kirin 710 y una batería de 3340mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una triple cámara trasera formada por un sensor de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 24 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Este modelo de Xiaomi es uno de los teléfonos móviles más vendidos del 2020 debido a su bajo precio a sus buenas especificaciones y diseño. Se trata de un teléfono con una pantalla de 6.53 pulgadas, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB, un procesador MediaTek Helio G90T y una batería de 4500mAh.

En la parte trasera cuenta con tres cámaras de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 20 megapíxeles.

UMIDIGI S5 Pro

Umidigi es otro de las marcas que esta hacienda muy bien su trabajo en cuanto a la fabricación de teléfonos móviles. Este modelo en concreto es un gran modelo en cuanto a diseño y sobretodo en tema de especificaciones.

Es un teléfono con una pantalla de 6.39 pulgadas, un procesador MediaTek Helio G90T de ocho núcleos, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 256GB y una gran batería de 4680mAh.

En la parte trasera cuenta con una cámara trasera cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 16 megapíxeles. Es una cámara emergente.

Realme 6

El Realme 6 es uno de los mejores teléfonos móviles de esta marca. Se trata de un teléfono muy elegante en tema de diseño y en el tema de características es un gran móvil de gama media alta.

Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos, una memoria RAM 6GB un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 4300mAh.

En tema de fotografía este móvil es un móvil que va muy bien servido. En la parte trasera cuenta con una cámara cuádruple formada por un sensor de 64 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con una cámara doble formada por un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 9S

Uno de los mejores móviles en cuanto a calidad/precio del 2002 sin duda es este Xiaomi Redmi Note 9S. Se trata de un teléfono muy completo en todos los aspectos destacables.

Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y en el interior un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 5020mAh con carga rápida.

En la parte trasera tiene hasta cuatro cámaras de 48, 8, 5 y dos megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 16 megapíxeles.

Tabla comparativa de los mejores móviles con 6GB de RAM

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR
IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR