MEBERRY M6: análisis y opiniones

MEBERRY M6: análisis y opiniones

La MEBERRY M6 es para ti si lo que buscas es una buena tablet que con un precio más que asequible y tenga una pantalla de al menos 10 pulgadas, una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB y una muy buena bateria. Si estas son las características principales que buscas en una buena tablet, no te pierdas la review sobre esta tablet ya que cumple a la perfección con estas características que buscas.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

MEBERRY M6: características

Pantalla:

Procesador:

Memoria RAM:

Almacenamiento interno:

Batería:

Sistema operativo:

Cámaras:

Esta gran tablet cuenta con un diseño bastante bonito con un peso que no supera los 1,56 kg y unas dimensiones de 24 x 17 x 0,9 cm. Tiene una pantalla con un tamaño de 10,1 pulgadas con una resolución HD y en su interior encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos, una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB y una gran batería de 8000mAh.

Otras cosas destacables de la MEBERRY M6 es que cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, sistema operativo Android 9.0, DualSIM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pros
  • Un bonito diseño
  • Una gran batería
  • Compatibilidad con tarjetas SIM
  • Incluye teclado y ratón
  • Muy buena relación calidad-precio
Contras
  • Las cámaras no destacan mucho

MEBERRY M6: opiniones

Esta tablet es una gran tablet para aquellos que buscan algo bueno, bonito y barato al mismo tiempo. Además es una tablet que viene con su teclado y ratón, además de muy buenas especificaciones técnicas como la bateria, la RAM o el almacenamiento interno.

Las mejores tablets MEBERRY