Mi dron no vuela: Cómo solucionarlo

¿Tienes desde hace un tiempo un dron y de repente deja de volar? Tranquilo, ya que hoy te traigo algunas de las razones por las cuales tu dron no vuela y cuáles serían las soluciones.

Causas por las que mi dron no vuela

El que tu dron no vuele se puede ver a tres causas principales que pueden ser por la batería, por los motores o por las hélices.

No vuela por las baterías

Esta podría ser la principal razón por la que tu dron no vuele. Si la batería está a punto de acabar el dron no tendrá mucha potencia para volar. también puede ser que la batería esté defectuosa y se descargue al momento de quitar el cargador.

Mi dron no vuela por los motores

Si algunos de los motores está dañado o defectuoso tu dron no va a volar de ninguna manera. hay que comprobar esto retirando la carcasa.

Mi dron no vuela por las hélices

Otro de los problemas de un no dron no vuele son las hélices, sobretodo si han cambiado recientemente y alguna dellas no está bien insertada o está rota básicamente.

¿Cómo hacer que mi dron vuele?

Si tu dron no vuela por alguna de estas tres causas lo único que tienes que hacer intentar solucionarlas.

  • Si el problema es la batería: Tienes que cargarla y si así no se soluciona el problema lo que tienes que hacer es cambiarla.
  • Si el problema son los motores: tienes cmi el motor por otro nuevo.
  • Si el problema son las hélices: una solución sería destornillar todas las hélices , agruparlas y armarlas de maneras idéntica, o sino adquirir nuevas hélices.

Los mejores drones del momento

Si no logras solucionar el problema de vuelo de tu dron y quieres cambiarlo te dejo a continuación un listado de los mejores drones del momento.

Deja un comentario