Saltar al contenido

Móviles con cámara emergente: ¿cuáles son los mejores?

Móviles con cámara emergente: ¿cuáles son los mejores del 2021?

Los teléfonos móviles con cámara emergente han surgido estos últimos años debido a que la mayoría de fabricantes apuestan cada vez más por móviles todo pantalla. Hay algunos que directamente no llevan cámara frontal o la llevan integrada en la propia pantalla.

En el dia de hoy te traigo esta comparativa de los que son los mejores telefonos moviles con camara emergente del 2021, así que si estás buscando un buen movil con camara emergente, quizás te interese esta comparativa.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Los 4 mejores móviles con cámara emergente

Honor 9X

El primer teléfono de esta comparativa de moviles con camara emergente es este Honor X9 recién salido del horno.

Es un teléfono muy elegante en cuanto a diseño y con unas especificaciones realmente interesantes.

Cuenta con una pantalla de 6.59 pulgadas FHD+ y dentro un procesador HiSilicon Kirin 710F de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una gran batería de 4000mAh.

La parte fotográfica cuenta con doble cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara emergente de 16 megapíxeles.

UMIDIGI S5 Pro

El siguiente modelo es uno de los mejores modelos en cuanto a calidad precio. Se trata del UMIDIGI S5 Pro, un smartphone muy bonito que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas FHD+, un procesador MTK Helio G90T, 6GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno y una gran batería de 4680 mAh.

Para la fotografía cuenta con cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles también.En la parte frontal cuenta con una cámara emergente de 16 megapíxeles.

Xiaomi mi 9T

El tercer modelo de esta comparativa de moviles con camara emergente y uno de los mejores móviles del 2019 probablemente es este Mi 9T de Xiaomi.

Este teléfono tiene una gran pantalla de 6.39 pulgadas FHD+, una memoria RAM de 6GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 730, un almacenamiento interno de 64GB y una buena batería de 4000mAh.

En el tema de la fotografía cuenta con una triple cámara trasera formada por un sensor de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles. Para los selfies cuenta con una cámara emergente con un sensor de 20 megapíxeles.

OPPO Reno 2

Y el último de esta comparativa de moviles con camara emergente es el Oppo Reno 2, un móvil que se presentó en 2019 y es uno de los mejores móviles de gama alta del mercado sin duda.

Este smartphone cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas y en el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 256GB y una gran batería de 4000mAh.

Para las fotos cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un señor principal de 48 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles, un sensor de 8 megapixeles y un sensor de 3 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con una cámara 

a emergente con un sensor de 16 megapíxeles,

Móviles con cámara emergente: opinión

Los móviles con cámara emergente son cada vez más usados y más fabricados por las marcas ya que así pueden aprovechar la parte frontal del móvil para la pantalla. Si es cierto que muchas optan por integrar la cámara en la pantalla directamente, pero eso como que afea un poco la pantalla del móvil.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Móviles con cámara emergente en oferta