Saltar al contenido

MSI Modern 14 B10MW-026XES: análisis y opiniones

MSI Modern 14 B10MW-026XES: análisis y opiniones

El MSI Modern 14 B10MW-026XES es un excelente ordenador portátil para ti si lo que buscas es un portátil moderno, elegante y con las mejores especificaciones técnicas. También te tengo que decir que no es un portátil para todos los bolsillos ya que el precio es bastante elevado.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

MSI Modern 14 B10MW-026XES: características

Pantalla: 14 pulgadas FHD

Procesador: Intel Core i7-10510U

RAM: 16GB

Almacenamiento interno: 512GB SSD

Batería: 52 Vatios-hora

Tarjeta gráfica: UMA

Peso: 2.44 kg

Como ya te he dicho en la introducción, se trata de un portátil muy elegante en cuanto a diseño se refiere. Tiene una pantalla pequeña de unas 14 pulgadas con una resolución FHD y en su interior encontramos un gran procesador Intel Core i7 de décima generación acompañado por 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno SSD.

En cuanto a la autonomía cuenta con una batería de unos 52 vatios por hora lo que nos da una autonomía máxima de unas 10 horas aproximada. La verdad es que esto no está nada mal para ser un portátil tan potente.

Pros
  • Muy buen diseño
  • Gran pantalla
  • Muy buen procesador
  • Buena memoria RAM
  • Gran batería
Contras
  • El peso es de 2,44kg

MSI Modern 14 B10MW-026XES: opiniones

En líneas generales este MSI Modern 14 B10MW-026XES es un muy buen portátil, cuenta con un diseño y un tamaño ideal para aquellos que buscan un portatil facil de llevar a todas partes. Además de eso, cuenta con un gran procesador, una buena memoria RAM y una gran batería. El único pero que le veo es su elevado precio y el peso, ya que para ser un portátil tan pequeño pesa demasiado para mi gusto.

Los mejores ordenadores portátiles MSI

Otros artículos recomendables