MSI o Asus, ¿Cuál es el mejor portátil?

MSI o Asus; ¿Cuál es el mejor portátil 2021?

Si estas buscando un buen portátil y no sabes cual elegir entre uno MSI o Asus en este artículo te hablo de una manera detallada de los mejores ordenadores portátiles de ambas marcas.

NOTA: este análisis lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprar estos productos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

MSI o Asus: comparativa de los mejores portátiles

MSI Prestige 14 A10SC-222ES

El primer modelo de la marca MSI es este MSI Prestige 14, un portátil muy completo con un tamaño ideal para aquellos que buscan ordenadores portátiles pequeños.

Este portátil cuenta con  una pantalla de 14 pulgadas y en su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB SSD, una gráfica GTX1650-4GB  y una batería de 52 vatios/hora.

MSI GS66 Stealth 10SE-051ES

El siguiente modelo es uno de los mejores ordenadores portátiles para videojuegos que te puedes encontrar en el Mercado hoy en día. Cuenta con una pantalla FHD de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 32GB, un almacenamiento interno de 1TB SSD, una tarjeta grafica RTX2060-6GB y una batería de 99.9 vatios/hora.

ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T

Continuamos con esta comparativa de ordenadores portátiles MSI o Asus lo hacemos con un modelo de Asus con unas especificaciones y un diseño muy destacables.

Este portátil es para gente estudiante o gente que quiera un portátil para realizar trabajos ordinarios.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 512GB SSD y una batería de 47 vatios/hora.

ASUS ROG Strix Scar III G731GU-EV044 

Si eres gamer y lo que buscas es un ordenador portátil gaming con las mejores especificaciones y el mejor diseño el Asus Rog Strix Scar III es tu mejor opción.

Se trata de un ordenador muy completo en todos los aspectos. Cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas, un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 256GB SSD + 1TB HDD, una tarjeta gráfica GTX1660Ti-6GB y una batería de 66 vatios/hora.

MSI vs Asus: opiniones

Tanto los ordenadores portátiles MSI como los Asus son excelentes opciones para adquirir ye vamos a tener un buen ordenador con todas las características necesarias. Es cierto que los portátiles gaming sobretodo suelen ser un poco carillos, pero si lo que buscamos es la calidad, estas dos marcas son las mejores en el tema gaming.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR