OnePlus 9 Pro 5G: análisis y opiniones

Sin duda uno de los teléfono más esperados, el OnePlus 9 Pro 5G llega ahora en este 2021 con lo mejor en diseño y especificaciones. Tanto si eres de los acérrimos seguidores de OnePlus como no, este teléfono te va a encantar por todo lo que lleva. Así que no te pierdas este análisis donde te digo lo más importante de uno de los mejores móviles de gama alta del mercado.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon o de otros sitios, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

OnePlus 9 Pro 5G: características técnicas

ONEPLUS 9 Pro 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil - Stellar Black 8GB de RAM + 128GB, sin SIM

Pantalla: 6,7 pulgadas QHD+

Procesador: Qualcomm Snapdragon 888

RAM: 8GB/12GB

Almacenamiento Interno: 128GB /256GB

Batería: 4500mAh+ carga rápida

Cámaras: 50MP+ 48MP+8MP+2MP/16MP

ES un móvil bastante elegante en muchos aspectos como el diseño por ejemplo donde destaca la distribución de las camaras trasera lo cual le da un aire a alguno de los nuevos iPhone.

Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con una gran resolución QHD+ y en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de una memoria RAM que puede ser de 8GB o 12GB, una almacenamiento interno de 128GB o 256GB y una gran bateria de 5400mAh con carga rápida.

En cuanto al tema de la fotografía el OnePlus 9 Pro 5G cuenta con una gran cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 50 megapíxeles, un sensor de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapixeles y un sensor de 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara para selfies con un sensor de 16 megapíxeles.

Pros
  • Muy buen diseño
  • Un excelente procesador
  • Muy buena memoria RAM
  • Gran almacenamiento interno
  • Una gran batería
  • Una muy buena cámara
  • Cuenta con carga rápida
  • Carga inalámbrica
Contras
  • Pesa unos 197g

OnePlus 9 Pro 5G: opiniones

En general podríamos decir que el OnePlus 9 Pro 5G es uno de los mejores teléfonos móviles del momento sin duda por varias razones como su gran diseño o sus excelentes especificaciones técnicas. Cuenta con una muy buena pantalla, un genial cámara fotográfica, un gran procesador, una memoria RAM de 8 a 12GB, bastante almacenamiento interno y una gigante batería con carga rápida y carga inalámbrica.

El único pero que le veo podría ser su precio, ya que vale unos 909€, pero si lo comparamos con otros buques insignia de otras marcas con las mismas especificaciones la verdad es que sale barato.

Los mejores móviles OnePlus

Deja un comentario