Oppo A5: características y opiniones

Oppo A5: características y opiniones

El Oppo A5 es para ti si eres una persona sencilla que no busca un teléfono que tenga lo mejor de lo mejor de la gama sino que tenga buenas características como la batería, el procesador o la cámara.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Oppo A5: características

Este smartphone es un excelente móvil sobretodo en tema del diseño, algunas especificaciones como el el procesador o la batería y el precio. Hay que decir que es un teléfono móvil de gama baja, y por eso tenemos poca RAM y el almacenamiento interno no es muy amplio.

Un buen cuerpo con una espectacular pantalla

El Oppo A5 es un teléfono con un bonito diseño donde tenemos la parte trasera con las cuatro cámaras y el sensor de huellas, y en la parte frontal tenemos un gran pantalla de 6.5 pulgadas HD+ que ocupa todo el frontal del teléfono. Dentro de la pantalla se encuentra la cámara frontal haciendo un lo que se llama “notch”.

Un buen procesador gama media y una RAM y almacenamiento interno de gama baja

En el interior del móvil encontramos un muy buen procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos al cual le acompañan 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El procesador es un gran procesador para un móvil de gama baja, pero la memoria RAM sin embargo es un poco baja dado que ahora muchos móviles de gama baja tienen una RAM de 4GB.

Una gran bateria para estar muchas horas sin cargar el móvil y una gran cámara

En el tema de la autonomía este teléfono tiene una gran batería de 5000mAh la cual nos proporciona un uso intensivo del móvil sin cargarlo de hasta 11 horas.

En el apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 12 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles.

Ventajas

  • Es un móvil que cuenta con un muy buen diseño externo.
  • El procesador es un procesador de ocho núcleos y por lo tanto es un gran procesador.
  • Cuenta con una gran batería con una larga duración y carga rápida.
  • La cámara tanto trasera como delantera dan una gran experiencia.
  • El precio es muy bajo en comparación con otros modelos.

Desventajas

  • Quizás la memoria RAM es un poco escasa.

Oppo A5: opiniones

Este teléfono es un excelente teléfono en todos los aspectos si lo vemos de manera general. Hay algunas cosas que no me gustan tanto como el tema de la RAm pero el resto de características está muy bien para ser un móvil gama baja.

Móviles Oppo en oferta

Otros artículos recomendables