Philips vs Dell: ¿Cuál es el mejor monitor?

Philips vs Dell: ¿Cuál es el mejor monitor 2021?

Si buscas un monitor sencillo y con las mejores especificaciones técnicas te traigo esta comparativa de monitores Philips vs Dell. Se trata de una comparativa donde destacado cada uno de los monitores de estas dos marcas.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Philips vs Dell: comparativa

En esta comparativa hago un análisis completo de cada uno de los productos destacados de estas dos grandes marcas.

Philips 346B1C

El primer modelo de esta comparativa de monitores Philips vs Dell es el Philip 346B1C, un monitor curvo con una gran pantalla para jugar o ver películas.

Este monitor cuenta con una pantalla de 34 pulgadas con una resolución QHD, una relación de aspecto 21:9, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una frecuencia de refresco de 100Hz.

DELL U3818DW

El segundo modelo más destacado es el Dell U3818DW, uno de los mejores monitores planos del mercado sin duda por su diseño y por sus especificaciones.

Cuenta con un panel plano de 37.5 pulgadas con una resolución 4K UHD, una relación de aspecto de 16:9, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una tasa de refresco de 60Hz.

Philips 248E9QHSB

Si buscas un monitor curvo que no sea muy grande en tamaño que se puede utilizar para todo el Philips 248E9QHSB es una muy buena opción para ti.

Es un monitor con un panel curvo de 24 pulgadas con una resolución FHD, una relación de aspecto 16:9, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una frecuencia de refresco de 75Hz.

DELL UltraSharp U2419H

El siguiente modelo de esta comparativa Philips vs Dell es el Dell UltraSharp U2419H el cual es un monitor que destaca por tener un bonito diseño con una pantalla donde los marcos apenas se aprecian.

Cuenta con un panel plano de 23.8 pulgadas con una resolución 2K, una relación de aspecto 16:9, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una frecuencia de refresco de 60Hz.

Philips o Dell: opiniones

Hemos visto en esta comparativa Philips vs Dell que ambas marcas son muy buenas marcas si nuestro objetivo es adquirir un monitor con las especificaciones necesarias para poder trabajar de una manera aceptable. Si somos gamers y solemos jugar a videojuegos que necesitan de mucha potencia recomendaría otro tipo de monitores de otras marcas como MSI o AOC que son para eso.

Los monitores de estas marcas suelen usarse más para ordenadores de oficina o para hacer otro tipo de trabajos que no requieren de tanta tasa de refresco o de otras especificaciones.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR