Saltar al contenido

Portátiles Nexoc: ¿ cual es el mejor portátil gamer del 2021?

Portátiles Nexoc: ¿ cual es el mejor portátil gamer del

Los ordenadores portátiles Nexoc son un tipo de portátiles fabricados exclusivamente para el mundo gaming y no son demasiado caros si los comparamos con otros modelos.

Quizás esta marca sea un poco desconocida, pero hay que decir que sus modelos son excelentes modelos en cuanto a calidad y precio.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Los 4 mejores ordenadores portátiles Nexoc

Si estás buscando un ordenador portátil que no se a demasiado y que cuente con las mejores especificaciones te traigo esta comparativa de los mejores ordenadores portátiles gamer de la marca Nexoc.

Nexoc G736

El primer modelo de esta comparativa es este espectacular modelo que cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas con una resolución FHD y en su interior encontramos un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1.5TB SSD y una gran batería de 89 vatios.

Nexoc S731II

El siguiente modelo es muy parecido al anterior y también cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas FHD, un procesador Intel Core i3, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de 256GB SSD y una gran batería de 90 vatios.

NEXOC Gaming 17 pulgadas

Uno de los mejores modelos de esta marca es este portátil que cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas de 60Hz  con una resolución FHD, en su interior encontramos un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB HDD + 256GB SSD y una gran batería de 150 vatios.

NEXOC Gaming 15 pulgadas

Y el último modelo de esta comparativa es otro modelo que cuenta con muy buenas especificaciones técnicas y a un buen precio.

Este ordenador cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas FHD, un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 250GB SSD + 1TB HDD y una muy buena batería de 82 vatios.

Portátiles Nexoc: opinión

Los portátiles de la marca Nexoc puede que no sean  nada conocidos pero hay que decir que los pocos modelos que existen para alguien que busca un  buen ordenador portátil gaming que no sea demasiado barato y que cuente con las mejores características técnicas. Esta marca poco a poco se está dando a conocer en el mundo de los portátiles para jugar y quizás en un futuro se convierta en una de las mejores marcas de portátiles gamer.

Portátiles Nexoc en oferta