Potensic A20W: tu mejor drone para aprender a volar

Potensic A20W: tu mejor drone para aprender a volar

Si tienes un criajo y buscas regalarle un cacharro de estos, el Potensic A20W es una gran opción para ti ya que es muy sencillo de manejar y además no es muy caro en cuanto a precio.

Es un dron hecho para los críos en general a partir de los 8 años. Si eres un adulto también te servirá, pero la verdad es que recomendaría otro tipo de drones para edades más avanzadas. Es por el tema de dar verguenza y tal, ya que este tipo es para niños..

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Potensic A20W: características

Para hablar de las especificaciones técnicas y características de este dron diríamos que se trata de un aparato muy completo para la gama a la que pertenece.

En cuanto a las dimensiones el Potensic A20W es de 9,1 x 8 x 3,2 cm y su peso alcanza los 35 gramos. Cuenta con una batería con una duración máxima de 6 minutos para el tiempo de vuelo y una altura máxima de 15 metros.

Este drone viene con una cámara integrada FPV en tiempo real a la cual podemos conectar el teléfono móvil. La resolución máxima de la cámara es de 480p.

En cuanto a las funciones cuenta con varios modos como el modo «Hold Altitude» para mantener la altura, el modo «Despegue con un botón«, el modo «Vuelo de ruta» y la «Transmisión wifi FPV«.

Pros
  • Es un excelente dron para los niños
  • Cuenta con diferentes modos
  • Cuenta con modo de aterrizaje y despegue automáticos
  • Tiene cámara wifi FPV
  • Control de altura
Contras
  • El tiempo de vuelo es muy escaso

Potensic A20W: opiniones

En general el Potensic A20W es un muy buen dron si tienes hijos y desas comprarles un dron que sea sencillo, manejable y que no cueste mucho. Es cierto que las funciones son muy limitadas, pero las que tiene son funciones que cualquier otro dron una una gama más grande tendría.

Los mejores drones Potensic del momento