Razer vs Hyperx ¿cuáles son los mejores auriculares gaming?

Razer vs Hyperx ¿cuáles son los mejores auriculares gaming 2020?

Razer vs Hyperx, esta es la comparativa del millón para aquellos amantes de los auriculares gaming. Todo aquel que se dedique a los videojuegos ya sea manera profesional o amateur necesita de unos buenos auriculares.

En este post de hoy te hago una comparativa detallada de dos de los mejores fabricantes de auriculares gaming del mundo como son Razer y Hyperx.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Razer vs Hyperx: comparativa de mejores auriculares gaming

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable

El primer modelo de esta comparativa son los auriculares Razer Kraken con cable. Se trata de unos auriculares muy completos en cuanto a diseño y especificaciones. Estos auriculares son cascos que van con cable con una longitud bastante larga para que nos podamos mover libremente.

De sus características podemos destacar que cuenta con unos controladores optimizados de 50mm, unas almohadillas con gel de enfriamiento, un micrófono retráctil y compatibilidad con múltiples plataformas de juegos como son PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

HyperX HX-HSCAS-BL/WW Cloud Alpha S

Siguiendo con esta comparativa de auriculares Razer vs Hyperx llegamos a los HyperX HX, unos de los mejores auriculares del mercado hoy en día.

Estos auriculares también cuentan con cable y además destacan por tener un sonido envolvente 7.1, control deslizante para ajustar los graves, controladores de doble cámara, un mezclador de control muy avanzado y un micrófono extraíble.

Sin duda si valoras mucho que unos auriculares tengan lo máximo en especificaciones, ergonomía y diseño estos son una genial opción.

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II 

De la misma marca que los anteriores están estos otro muy parecidos en características y diseño. Estos auriculares cuentan con sonido envolvente virtual y una gran comodidad para las orejas gracias a su diadema viscoelástica y sus almohadillas de cuero sintético.

Además, cuenta con un micrófono que se puede mejorado digitalmente, una caja de control de audio y volumen y una tarjeta de sonido USB.

Razer Kraken Ultimate

Y el último modelo de esta gran comparativa son los auriculares Razen Krakeb Ultimate. Estos auriculares son los ideales para gente profesional que se dedique a los eSports.

El diseño es espectacular con unas almohadillas de gel refrigerado aptas para uso con gafas, además, cuentan con un micrófono con cancelación de ruido, sonido envolvente, diafragmas optimizados de 50mm y una iluminación inferior RGB.

Razer o Hyperx: opiniones

Está claro que con esta comparativa de auriculares Razer vs Hyperx hemos visto dos fabricantes que no se casan con nadie a a hora de fabricar sus mejores productos y además, esos productos destacan en todo tipo de cosas como el diseño, la ergonomía y las especificaciones técnicas.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR