Relojes inteligentes para hombre: los 6 mejores

Relojes inteligentes para hombre: los 6 mejores

Los relojes inteligentes para hombre son un tipo de relojes que hoy en día están en uso prácticamente igual que los relojes ordinarios o más ya que cuentan con la ventaja de que son relojes que no solo sirven para mostrar la hora, sino que nos ayudan a realizar más cosas.

Si buscas un reloj inteligente para hombre y no sabes qué modelos son los mejores, te recomiendo esta comparativa donde te hablo de los 6 mejores relojes inteligentes para hombre del mercado hoy en día.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Los 6 mejores relojes inteligentes para hombre

AGPTEK Smartwatch

El primer modelo de esta comparativa de relojes inteligentes para hombre es uno de los mejores relojes inteligentes en cuanto a calidad y precio que se pueden encontrar en el mercado hoy en día.

Es un reloj muy completo con una pantalla de 1.3 pulgadas, una batería de duración media de 7 días, compatibilidad con sistemas operativos iOS 9.0 y superiores y Android 4.4 y superiores. Además, cuenta con especificaciones técnicas un recordatorio sedentario, un cronómetro, impermeabilidad IP68, podómetro, monitor de sueño, detección de frecuencia cardiaca, fotografiar y recordatorio de llamadas.

LIFEBEE Smartwatch ID205L

Este modelo es un reloj que se puede usar tanto para hombre como para mujer y cuenta con muy buenas especificaciones técnicas.

Cuenta con una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas, hasta 9 modos de deporte, impermeabilidad IP68, una batería con una duración de 10 días, compatibilidad con android 4.4 y superiores y iOS 8.0 y superiores.

Aparte, cuenta con un monitor de pulso cardiaco, notificación inteligente, rastreo gps, control de música, monitor automático de sueño y recordatorio sedentario.

 Hommie Smartwatch

Si buscas un reloj elegante y que además cuente con las mejores especificaciones, este modelo es una gran opción y es uno de los mejores relojes inteligentes para hombre del mercado sin duda.

Este reloj cuenta con una pantalla circular de 1.3 pulgadas, una batería con una duración de 15 días, impermeabilidad IP68, compatibilidad con android 4.4 y superiores e iOS 9.0 y superiores.

Además de eso, tiene la función de monitor de presión arterial, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, función de gps, función de cronógrafo, control de cámara y recordatorio sedentario.

Donerton Smartwatch

El cuarto modelo de esta comparativa de relojes inteligentes para hombre o smartwatches es un reloj bastante bonito en diseño y con unas especificaciones más que asequibles.

Cuenta con una pantalla cuadrada de 1.4 pulgadas, una batería con una duración de hasta 7 días, impermeabilidad IP67, varios modos de deporte y compatibilidad con android 4.4 y superiores e iOS 8.0 y superiores.

Además, funciona como monitor de frecuencia cardiaca, temporizador, cronómetro, controlador de cámara, controlador de música,podómetro, y recordatorio sedentario.

GOKOO Reloj Inteligente Hombres

Uno de los relojes inteligentes más bellos de esta comparativa sin duda es este modelo de la marca GOKOO.

Es un reloj que cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas, una batería con una duración de hasta 15 días gracias a su batería de 300mAh y compatibilidad con android 5.0 y superiores e iOS 9.0 y superiores.

También es un reloj con varias funciones destacables como la de monitor de frecuencia cardiaca, presión arterial y sueño, fotografía remota, recordatorio sedentario y pronosticador del tiempo.

LIFEBEE Smartwatch 205S

El último modelo de esta comparativa de relojes inteligentes para hombre es es un gran modelo y con un precio bastante bajo. Se trata de un reloj con una pantalla de 1.3 pulgadas, una batería con una duración de 7 días, 11 modos deportivos, impermeabilidad IP68 y compatibilidad con android 4.4 o superiores e iOS 8.0 o superiores.

También es un smartwatch que funciona como monitor de sueño, monitor de frecuencia cardiaca, monitor de calorías, monitor de pasos, monitor de distancia, cronómetro, guía de respiración y recordatorio sedentario.

Relojes inteligentes para hombre: opinión

Como hemos visto, los relojes inteligentes para hombre son un tipo de relojes muy completo en todos los aspectos. Además, no son relojes muy caros si los comparamos con otro tipo de relojes.

Si estás buscando un buen smartwatch para hombre con las mejores especificaciones y a un precio más que asequible, te recomiendo que le eches un vistazo a alguno de estos relojes.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Relojes inteligentes para hombre en oferta