Tablets para diseño gráfico: ¿Cuál es la mejor?

Tablets para diseño gráfico: ¿Cuál es la mejor del 2021?

Si te gusta dibujar o hacer diseño has de saber que existen las llamadas tablets para diseño gráfico. Este tipo de tablets son tablets fabricadas exclusivamente para este propósito, cuentan con las características técnicas necesarias para poder llevar a cabo la tarea de diseñador gráfico.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Las 5 mejores tablets para diseño gráfico

En esta comparativa te hablo de las que son las cinco mejores tablets para diseño gráfico del mercado hoy en día.

HUION H1060P

El primer modelo de esta comparativa es esta gran tableta de la marca HUION, se trata de una de las mejores tablets para diseño gráfico del mercado por varios factores.

Cuenta con una pantalla de 10 x 6.25 pulgadas con un diseño minimalista. En la pantalla en un lateral cuenta con 12 teclas duras y 16 teclas de acceso rápido programables.

Además de eso cuenta con un lápiz sin pilas con hasta 8192 niveles y un grado de inclinación de 60º.

Esta tablet no es compatible con dispositivos como el iPhone o el iPad, sino con Android, Windows y Mac OS.

Ugee M708

El siguiente modelo es otra tablet con las mejores especificaciones técnicas como es esta Ugee M708. Se trata de una tablet muy completa y con un precio bajo para poder dibujar y hacer diseños al aire libre.

Cuenta con una pantalla de 10 x 6 pulgadas, una área con hasta 8 botones de acceso rápido, un lápiz windows con hasta 8192 niveles de sensibilidad y es compatible con todos los programas de diseño.

GAOMON S620

Uno de los modelos que más me gusta de esta comparativa de tablets para diseño gráfico es esta S620 de la marca GAOMON, es una tablet de las mejores en cuanto a calidad-precio.

Cuenta con una pantalla de 6.5 x 4 pulgadas, cuatro botones en el lateral programables, un lápiz sin batería con una sensibilidad de 8192 niveles y compatibilidad con versiones de windows 7, 8 y 10, y también compatibilidad con MacOS 10.12 o superiores.

XP-PEN G640

Una tablet que destaca por su diseño y por sus buenas prestaciones técnicas es la XP-PEN G640. Es una tablet con una pantalla de 6×4 pulgadas, un lápiz con hasta 8192 niveles de sensibilidad y compatibilidad con multitud de programas de diseño, ofimática y sistemas operativos como windows 7/8/10 o MacOS 10.8 y superiores.

Wacom Intuos S

Y el último modelo de esta comparativa de tablets para diseño gráfico es la Wacom Intuos S. Es una espectacular tablet con una pantalla de 7 pulgadas, un lápiz digital ultrapreciso con 4096 niveles de presión, 4 botones configurables  y compatibilidad con sistemas operativos como windows 7 y superiores y MacOS 1011 y superiores.

Tablets para diseño gráfico: opinión

Las tablets para dibujar o para diseño gráfico son un tipo de tablets que se fabrican solo para ese cometido. son tablets que están hechas para poder dibujar o hacer diseños y luego compartirlos mediante el ordenador o el teléfono móvil.

 Si eres un amante de los dibujos y el diseño gráfico en general este tipo de tablets es una muy buena opción para ti.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Tablets para diseño gráfico en oferta