Saltar al contenido

Teclast F7S: review y opiniones [2020]

Teclast F7S: review y opiniones [2020]

Para aquellos que estén en busca de un ordenador portátil uy económico y con unas buenas especificaciones quizás este modelo Teclast F7S sea el modelo que buscaban. Es un portátil muy completo en cuanto a la relación calidad precio ya que cuenta con un diseño muy bonito, unas especificaciones dignas y un precio muy asequible.

Características del Teclast F7S

Portátil PC 14.1 Pulgadas, TECLAST F7S Ordenador Portátil 8GB RAM 128GB ROM Dual-Core FullHD IPS Windows 10 Intel Celeron N3350, 38000mWh, USB3.0, WiFi, Extensión del SSD

·         Pantalla: 14.1 pulgadas Full HD

·         Procesador: Intel Celeron N3350

·         RAM: 8GB

·         Almacenamiento: 128GB

·         Batería: 38000mWh

·         Tarjeta gráfica: Integrada

·         Peso: 1.57kg

Si lo que quieres es una opción barata para usos como estudiar, buscar cosas en internet o hacer algún que otro trabajo este portátil es más que suficiente para ti. Sabemos que el almacenamiento es muy limitado pero para usos como esos es suficiente.

Es un portátil muy ligero y fino con una pantalla de 14.1 pulgadas. El procesador es un Intel Celeron N3350 junto una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128GB. La batería de este portátil es de 38000mWh lo que nos brinda una duración de hasta 6 horas de máximo uso.

Lo mejor

  • Diseño
  • Calidad/precio
  • Batería
  • Memoria RAM
  • Calidad de la imagen

Lo peor

  • Almacenamiento interno
  • webcam

Opinión sobre el Teclast F7S

El Teclast F7S es un excelente ordenador para trabajos que no requieran de mucho por su precio y sus especificaciones. Es el portátil ideal para alguien que busque un ordenador sencillo y barato para poder estudiar  o hacer trabajos que no requieran de mucha potencia.