Top 6 ratones gaming para zurdos

Top 6 ratones gaming para zurdos 2020

Hablar de ratones gaming para zurdos es hablar de un producto difícil de encontrar ya que la mayoría de ratones son para gente diestra.

Si eres zurdo como yo y te es mas cómodo manejar tu pc con un ratón gaming que tenga la capacidad de poder ponerlo para zurdos, hoy te traemos una lista de los 6 mejores ratones gaming para zurdos que te puedes encontrar en el mercado.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Ratones gaming para zurdos: comparativa de los mejores ratones gaming

La siguiente comparativa comprende a un listado de que los que son los mejores ratones para jugar que puedes usar tanto si eres zurdo como si eres diestro. Hay muy pocas marcas que hagan sus ratones gaming exclusivamente para zurdos por lo que la mayoría son ambidiestros.

Logitech G502 HERO

El primer modelo este este de la marca Logitech, es un ratón gaming muy completo en todo. Desde el diseño hasta las especificaciones.

Es un ratón gaming que cuenta con un potente sensor Hero 16K muy precios, 11  botones programables, iluminación RGB y cable de conexión.

Razer Viper 

Razer es una de las grandes marcas fabricantes de periféricos gaming y por lo tanto este ratón es uno de los mejores del Mercado. Se trata de un ratón muy ergonómico y cómodo en la mano.

Cuenta con un sensor óptico precios 5G, hasta 8 botones programables, un almacenamiento DPI con hasta 5 etapas personalizadas y un cable de conexión muy flexible para facilitar su uso.

SteelSeries Rival 3 Wireless

Otra de las grandes marcas de componentes para juga res SteelSeries. Destacamos este gran ratón gaming inalámbrico que cuenta con unas destacables especificaciones.

Este ratón cuenta con una potente y dura batería con as 400 horas de duración, un sensor óptico muy potente, notificaciones RGB con una iluminación con efectos de luces en la rueda y 6 botones.

Corsair M55 PRO RGB

Cuando hablamos de Corsair hablamos de Buena calidad en los materiales de construcción y de Buena ergonomía. Este ratón Corsair M55 es un gran modelo para los amantes de los videojuegos.

Se trata de un ratón con cable óptico ambidiestro con un sensor óptico muy potente, 8 botones programables y retroiluminación RGB.

KLIM™ Aim

Este ratón con cable ambidiestro es otra Buena opción sobre todo por el precio. Es un ratón gaming muy completo ya que es compatible con pc y PS4. Gracias a su gran sensor óptico tenemos una excelente precisión. Además es un ratón al que podemos programar y personalizar para tener todo el control.

PICTEK

Pictek es uno de los mejores ratones gaming en cuanto a calidad-precio que te puedes encontrar en el mercado.

Se trata de un ratón muy completo en cuanto a especificaciones y con precio súper bajo. Este ratones de cable y cuenta con un sensor óptico ultra preciso, 7 botones programables, hasta 5 niveles de DPI para el guardado y una retroiluminación con hasta 16 millones de colores elegibles.

Ratones gaming para zurdos: opinión

Los ratones gaming exclusivamente para zurdos no existen, pero si existen muchos ratones gaming ambidiestro que los podemos utilizar tanto si somos zurdos como si somos diestros. Estos ratones no son la mayoría para jugar ya que los ratones gaming tiene la característica de que cuentan la mayoría con muchos botones y eso botones suelen estar colocados en un lado del ratón. De ahí que sea muy difícil encontrar muchos ratones para jugar que sean solo para zurdos.

Es lago que lamentablemente pasa con muchas cosas, y es que para los zurdos los productos tecnológicos sobretodo escasean.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR