Saltar al contenido

Umidigi Power 3: Review y opiniones 2020

Umidigi Power 3: Review y opiniones 2020

El Umidigi Power 3 es para aquellos que estén en busca de un teléfono móvil bueno, bonito y barato.  Se trata de un teléfono  ideal para alguien que no quiera gastar una gran cantidad de dinero.

En este post de hoy hablaremos de las características de este teléfono de Umidigi y de lo mejor y lo peor.

Vista previa Producto Valoración Precio
UMIDIGI Power 3 Teléfono 6150 mAh Batería Smartphone,... UMIDIGI Power 3 Teléfono 6150 mAh Batería Smartphone,... No hay valoraciones

Umidigi Power 3: características

El Umidigi Power 3 es un teléfono que cuenta con una pantalla bastante grande de 6.53 pulgadas. En el interior cuenta con una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB, un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos y una gran batería de 6150mAh.

En el tema de la fotografía este buen teléfono móvil cuenta hasta con una cámara cuádruple en la parte trasera. Esta cámara está formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En  la parte frontal cuenta con una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

·         Pantalla: 6.53 pulgadas

·        Procesador: MediaTek Helio P60

·        RAM: 4GB

·        Almacenamiento: 64GB

·        Batería: 6150mAh

Lo mejor

  • Diseño
  • Pantalla
  • Batería
  • Cámaras
  • Precio

Lo peor

  • Peso

Umidigi Power 3: opinión

El Umidigi Power 3 es un excelente teléfono móvil para todos aquellos que estén en la busca un smartphone con unas especificaciones más que aceptables, un bonito diseño y un precio bajo. Este móvil los cumple perfectamente y es un móvil recomendable para todo el mundo.

Los mejores teléfonos móviles Umidigi