Xiaomi o Blackview: ¿Qué marca elegir?

Xiaomi o Blackview: ¿Qué marca elegir 2021?

¿No sabes qué es mejor para ti en una comparativa de móviles Xiaomi o Blackview? Si es así, déjame decirte que en el día de hoy te traigo esta comparativa de algunos de los mejores modelos de ambas marcas. Donde podrás ver cual móvil necesitas y cual no.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR

Xiaomi o Blackview: comparativa y características

En esta comparativa de móviles Xiaomi o Blackview te hablo de dos de los mejores móviles de la marca xiaomi y dos de los mejores teléfonos móviles de la marca Blackview.

Poco X3 NFC: el de mejor cámara

El primer modelo de esta comparativa de teléfonos móviles Xiaomi o Blackview es el Poco X3 NFC, un teléfono que ha salido hace poco y que cuenta un diseño muy bonito y unas especificaciones realmente espectaculares.

Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB y una gran batería de 5160mAh.

Además, en la parte fotográfica cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Blackview BV4900: el más barato

El siguiente modelo es el Blackview BV4900, un teléfono muy bonito en diseño y con un precio muy bajo. Este teléfono es un móvil de gama baja ya que sus especificaciones no son tan potentes como los otros de esta comparativa.

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas HD+, un procesador MTK MT6761V, una memoria RAM de 3GB, un almacenamiento interno de 32GB y una buena batería de 5580mAh.

En el tema de la fotografía cuenta con una triple cámara trasera formada por tres sensores de 8 megapíxeles y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 9: la mejor calidad-precio

Otro modelo sin duda el mejor móvil calidad-precio de esta comparativa de móviles Xiaomi o Blackview es el Xiaomi Redmi 9. Se trata de un teléfono muy completo en todos los aspectos y con un precio muy bajo para ser un gama media.

Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas FHD+, un procesador interno MTK Helio G80, una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB y una gran batería de 5020mAh con carga rápida.

Para la fotografía cuenta con una cuádruple cámara trasera que se conforma por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y en la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles.

Blackview BV6300 Pro: el más resistente

El último modelo de esta comparativa de móviles Xiaomi o Blackview es un modelo muy completo en todos los aspectos, se trata del Blackview BV6300 Pro, uno de los mejores móviles gama media de esta marca.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas HD+ y en su interior un procesador MTK Helio P70 de ocho núcleos, una memoria RAM de 6GB, un almacenamiento interno de 128GB y na gran batería de 4380mAh.

Para la parte fotográfica cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor de 16 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles y un sensor de 0.3 megapíxeles. Para los selfies cuenta con una cámara frontal con un sensor de 13 megapíxeles.

Xiaomi o Blackview: opiniones

En mi opinión tanto Xiaomi como Blackview son dos marcas muy buenas en esto de los smartphones, pero hay que saber que Xiaomi en este caso cuenta con un catálogo mucho más amplio que Blackview y que los móviles Blackview casi la mayoría de ellos son móviles todoterreno muy resistente con un fin más para los deportes extremos.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
AMAZON
COMPRAR